Entretenimiento

Melissa Klug se suma a las famosas que evitan el “sharenting”, en redes la apalean ¿En qué consiste?

La “Blanca de Chucuito” sigue disfrutando la maternidad de su su sexta hija, Cayetana.

Melissa Klug se convirtió en madre por sexta vez.
Melissa Klug se convirtió en madre por sexta vez. Instagram

La cigüeña visitó a varias famosas durante 2023. Una de ellas es la popular Melissa Klug quien se convirtió en madre por sexta vez a sus 39 años, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco. La famosa recibió a Cayetana a quien se ha dedicado en todo momento los últimos meses.

PUBLICIDAD

“A disfrutar de esta linda etapa”, “Felicidades Meli !!Dios las bendiga, te esperan noches caóticamente llenitas de amor”, se leyó entre las reacciones al nacimiento de la bebita, a quien su madre ha evitado exhibir en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR “Más cosas sobre mí”: Melissa Klug se une al reto viral y sorprende con una manía secreta

Al igual que Brunella Horna, Maricarmen Marín, entre otras famosas de la farándula, Klug ha optado por no revelar el rostro de la pequeña Cayetana, un gesto que abrió el debate en las redes sociales. Esto precisamente tras las publicidades de productos infantiles donde la bebida se vio con cara tapada.

“Para que hacer propaganda de bebes con cara tapada? Para tal cosa no hagan videos y ya. Igual tarde o temprano la expondrá a su hija como a todos”, “Neymar que es Neymar mostró la carita de su bebé, Cristiano que es Cristiano igual”, “Otra Maricarmen Marín ! Sabemos toda su vida y quieren tapar ,cuando tarde o temprano ellas mismas saldrán en pantallas haciendo su show” opinaron.

Otros salieron en su defensa y la elogiaron por mantener a la pequeña alejada del mundo 2.0. “Muy bien Melissa, te felicito por no exponer a tu bebé. Estás respetando su identidad. Espero que sea así hasta cuando ella pueda decidir”, “Qué tanto afán a que muestre la cara de la bebé, ella no quiere y punto la puedes ojear”.

¿Qué es el “sharenting”?

Internet es una de los adelantos más impresionantes del mundo moderno, aunque también implica sus riesgos. Uno de los principales peligros es que las fotos compartidas por adultos y los padres cree la huella digital del bebé y estas imágenes terminen en manos inescrupulosas.

El término “shareting” precisamente se deriva de las palabras en inglés sharing, que significa compartir; y parenting, que es crianza. De esta manera se relaciona con todo tipo de contenido que publican los padres sobre sus hijos incluyendo fotografías y videos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último