El reality show Esto es Guerra anunció algunas “bombas” en su nueva temporada que inició el pasado 23 de enero. No solo se sumaros dos nuevos rostros a la conducción, Cristian Rivero y Katia Palma, sino que algunos debutantes en el set.
El segundo grupo de concursantes generó reacciones diversas aunque pareció entusiasmar más a los seguidores quienes clamaron por verdaderos cambios en el formato. Cuatro nuevos participantes llegaron, entre estos uno muy inesperado, el actor Santiago Suárez.
TE PUEDE INTERESAR “Ya perdió todo pudor”: Michelle Soifer abre el debate con su “destape” en Esto es Guerra
El recordado “Beto” de la teleserie De vuelta al barrio fue presentado por Katia y de inmediato comenzó a bailar en el escenario para entusiasmar a los presentes. Pero en redes sociales no parecieron muy convencidos de su desempeño en un show de competencias y hasta lo chancaron por asumir el reto.
“Me parece que Santiago no está para eso, él es un actor conocido”, “En serio, malograste tu carrera”, “No Santiago , por qué lo hiciste?”, “La calle está dura, chamba es chamba”, “Nada más espero y no lo vinculen con alguna guerrerita y luego termine su relación por estupideces”.
Entre los mensajes de apoyo se incluyó el de su pareja, la bailarina Raysa Ortiz quien le escribió “Te amo, el mejor, palabras que él agradeció.
La nueva temporada de Esto es Guerra para celebrar sus 12 años trajo de vuelta varios rostros conocidos entre estos Pancho Rodríguez es el capitán de los Combatientes y Patricio Parodi al frente de los Guerreros. Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Onelia Molina Karen Dejo, Mario Irivarren y Facundo González también llegaron al set. Vania Torres, Kevin Díaz y Macarena Vélez acudieron a la convocatoria.
Johanna San Miguel repite en la conducción, también como la más odiada del programa. “Por qué no sacan a Johanna tan déspota y pedante con sus compañeros de trabajo no les deja hablar se mete en todo”, “Johanna no eres la única conductora !!! Deja hablar a los otros conductores”, opinaron.