“Te has estancado”: A Pato Parodi le dan palo por regresar a Esto es Guerra

El chico reality se sumó a la nueva temporada pero los seguidores no celebraron.

El estreno de la nueva temporada de Esto es Guerra prometió varias “bombas” y sorpresas a los seguidores pero no cumplió del todo. El recibimiento de los aspirantes de la edición 12 años fue el momento más criticado de la gala transmitida este 23 de enero sin mucha emoción para la audiencia.

Uno a uno salieron al set los mismo concursantes de la temporada recién finalizada, desde Michelle Soifer hasta la parejita del momento, Onelia Molina y Mario Irivarren. Pato Parodi fue el décimo integrante del show en salir, con un look estampado y colorido tal como si fuera asesorado por su pareja, la miss Luciana Fuster.

TE PUEDE INTERESAR EEG 2024: quiénes han sido los presentadores de Esto es Guerra en sus 12 años

Aunque en el set hubo aplausos, en las redes lo destrozaron, en especial quienes recordaron sus palabras de “despedida” tras finalizar la temporada en 2023.

“Ay, es mi último año, ay me voy jajaa ridículo”, “Y decía que sería su último año y para variar sigue pisando huevos creyéndose el mejor, a buena hora está Pancho para que lo aterrice y hacerle ver que no es mejor que los demás”, “De nuevo!!!!!! Qué aburrido”.

Varios aprovecharon de aconsejar al chico reality, uno de los más antiguos en el programa de América Televisión, también le propusieron emprender otra faceta lejos de las cámaras de televisión.

“Sin afán de que parezca hate, sigue los pasos de Hugo García, ya deja ese programa que de verdad ya pasó hace muchos años de moda”, “Me gustaría verte en otro proyecto tipo Exatlón”, “Ya debe de invertir el dinero en estudiar o mejorar su estatus laboral, Luciana en poco tiempo lo superó en estatus. Que no sea conformista, que no sea tan mediocre. En Esto es Guerra ya no es competitivo”.

Esto es Guerra en su primer programa tuvo varios momentos entretenidos, como el reencuentro de Katia Palma y Johanna San Miguel quienes se abrazaron en el set y enterraron los rumores de enemistad. Cristian Rivero terminó con el misterio y confirmó su participación como animador, además del regreso de Renzo Schuller.

Lo Último