Después de incontables ‘toma y dame’ Katia Palma y Johanna San Miguel trabajarán juntas. Sin saber si limaron asperezas, ambas aceptaron compartir el escenario de Esto es Guerra junto a Renzo Schuller y Christian Rivero, para conformar el gran equipo de conductores.
A lo largo de todo el capítulo estreno de la nueva temporada de Esto es Guerra reinó la cordialidad entre las actrices, lo que llevó a pensar a muchas que sus rencillas fueron algo totalmente armado.
Te puede interesar: Samu Suarez reacciona a rating EEG en su primer programa del año: “Antes no te bajaba de 20 puntos”
A través de su cuenta X, Ric La Torre compartió un video en el que se les ve a ambas conductoras en pleno intercambio de palabras durante los comerciales. Y los usuarios no tardaron en reaccionar: “Ay, por favor, más mal actuado”, “No pequen de ingenuas”, “La gente está volando, acá no hay ninguna pelea”, “Las 2 están para jugar a la rivalidad y enemistad... ese será su tema durante toda la temporada, chamba es chamba. A generar titulares”.
Katia Palma habló sobre ‘La Chata’ San Miguel
Según manifestó la exparticipante de El Gran Chef Famosos, aceptó trabajar en el reality de América Televisión porque no tenía un trabajo fijo, así que no dudó en un segundo en aceptar la propuesta. Adicionalmente aclaró que no llegó con el fin de pelear con Johanna.
“Segundo, si estoy en nada y me proponen trabajo, lo voy a chapar, sea acá en el dos o en el cinco, si es algo que me gusta, lo hago. Yo no vengo a pelear por sea caso, yo vengo a meter el chiste, la chapa, obviamente con respeto. Yo ahorita, estoy como la invitada, hasta que empiece a ver la zona”, comentó.