Entretenimiento

Parto en cuclillas: la posición que eligió Ana Paula Consorte para el nacimiento de su tercer hijo

La bailarina le dio la bienvenida a su segundo hijo fruto de su relación con Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte compartió los detalles del nacimiento de Giussepe, su segundo bebé con Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte compartió los detalles del nacimiento de Giussepe, su segundo bebé con Paolo Guerrero. Instagram

Ana Paula Consorte no se guardó nada del nacimiento de Giuseppe. Apenas su tercer hijo llegó al mundo, la modelo compartió con sus más de 250.000 seguidores en Instagram detalles del trabajo de parto a través de un largo texto y varias fotografías del momento.

PUBLICIDAD

Después de casi una semana de fuertes contracciones, el pasado sábado se enteró que el pequeño llegaría al mundo. “8 pulgadas de ancho y un bebé que tenía prisa por venir al mundo”, fue apenas parte de su escrito.

Te puede interesar: Uñas pintadas y maquillada: Ana Paula Consorte no perdió el glamour ni al momento de dar a luz

“¡13:45 nuestro bebé llegó al mundo, parto normal después de dos cesáreas de mis embarazos anteriores! Una experiencia única que nunca imaginé que viviría”, agregó Ana Paula Consorte, quien se siente plena luego de poder haber dado a luz a Giuseppe.

Parto en cuclillas

Luego de dos cesáreas, la pareja de Paolo Guerrero apostó por el parto natural, pero específicamente en cuclillas. Así lo dejó ver en algunas de las imágenes que compartió en sus redes sociales en la que se puede ver la asistencia del ‘Capitán’ en todo momento.

Aunque en la actualidad no es tan común, el parto en cuclillas es el más natural de todos y sobre todo el menos agresivo para el cuerpo, a diferencia del totalmente acostado. Algunas de las ventajas son: gravedad a favor de la mujer, reduce las malas posiciones fetales, mejor oxigenación para el feto, contracciones frecuentes y eficaces; entre otras.

Tras la llegada del pequeño, Ana Paula Consorte no dudó en agradecerle a Paolo Guerrero por hacerla sentir segura en todo momento. “Papá Paolo Guerrero fue y es increíble, indispensable en todo momento, haciéndome sentir segura en medio de un torbellino de emociones”, escribió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último