La nueva temporada de Esto es Guerra confirmó este 23 de enero como fecha de estreno, pero las reacciones no se detienen tras la confirmación de los nuevos personajes que se suman al programa de América Televisión: Katia Palma y Cristian Rivero.
El exanimador de Yo Soy debutará en el canal 4 después de una década frente a las cámaras de Latina Televisión. “Lo mejor está por venir”, exclamó ante los nuevos tiempos de cambio. Su llegada al show de retos, sin embargo, no ha sido muy positiva, incluso cuestionan la dupla con la carismática Katia.
TE PUEDE INTERESAR Cambio de conductores y “menos show”: seguidores tienen exigencias para la nueva temporada de Esto es Guerra
En el adelanto compartido en las redes sociales, la silueta de Rivero se vio caminando en el set de Esto es Guerra, justo antes de sacar su control remoto y apagar la pantalla con la imagen de Renzo Schuller. “Yo soy el que menos pensaron ver aquí”, se escuchó en su peculiar voz.
Los seguidores celebraron los cambios aunque el animador no pasó la prueba y recibió duras críticas en redes sociales.
“Lo veo muy serio a Christian. No lo veo formando parte de ese programa que no aporta nada”, “Katia es estupenda siempre. Pero por favor !!!!! Christian estuvo atornillado en todos los programas de Latina , ahora va a lo mismo en el 4″, “OMG cero carisma Rivero no”, “Cristian no creo porque él tiene otro perfil de conducir programas de competencia de verdaderos talentos”.
Katia Palma, por el contrario, se ganó los elogios de quienes también la aclaman en el show de cocina El Gran Chef Famosos. La conductora y actriz se admitió emocionada por el proyecto y su compañero en el set a quien también consideró su amigo. “Me llevo super bien con el equipo de producción y el compartir con Cristian también bacán, venimos de trabajar hace muchos años, nos conocemos, somos amigos, estoy feliz”, citó El Rating Manda.