La llegada de una nueva temporada del programa El Gran Chef Famosos elevó la expectativa de los seguidores quienes esperar ver novedades y sorpresas en el formato. La sexta edición consecutiva fue confirmada por José Peláez quien reveló un de los primeros cambios más radicales: la participación de duplas o equipos de familiares.
Latina Televisión en sus redes confirmó a los primeros participantes sin la emoción que se esperaba entre los “chefcitos”. Se trata de Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva quienes conforman una de las parejas más sólidas de la farándula.
TE PUEDE INTERESAR “Está realmente prohibido”: Tras accidente de Ale Fuller destacaron un detalle “peligroso” en EGCH
La expresentadora de La Voz se ha dedicado a su faceta de empresaria mientras que el cantante promociona su nueva producción pero harán un alto en la agenda para preparar los platillos y tratar de impresionar a los jueces, también ganarse el apoyo del público.
Sin embargo, no empezaron con buen pie pues apuntaron con comentarios crueles y deseos para su pronta eliminación. “Ellos no, qué horrible caen mal esos dos”, “Preferiría mil veces a la Cayo !”, “No pudieron encontrar gente con un poquito más de carisma y un poquito menos de problemas mentales...”, opinaron.
Otros aprovecharon para sugerir las duplas que quisieran ver en esta sexta temporada que ha despertado polémica desde su confirmación.
“Pongan a Checho con su esposa”, “Cristian Rivero, Gianella Neyra”, “No se ustedes pero seria genial ver a Katia Palma con su mamá, su mamá tiene la misma chispa que ella”, “Mejor Susy y Florcita”, “Y si vuelve Ale q sea con su papá”, “No por favor, mejor Leyla y Natalia”. Todo quedará en suspenso hasta la próxima temporada cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada.