“Está realmente prohibido”: Tras accidente de Ale Fuller destacaron un detalle “peligroso” en EGCH

La modelo se quemó en su cara y su mano al intentar abrir una lata de leche condensada.

La cocina de El Gran Chef Famosos está que arde, literalmente. En la reciente sesión de platillos surgió un nuevo incidente protagonizado por Alessandra Fuller, quien ameritó la atención de los asistentes y paramédicos, también de sus compañeros.

La modelo intentaba abrir la lata de leche condensada aún hirviendo pero parte del líquido salió disparado hacia su rostro, también a sus manos. De inmediato comenzó a quejarse y sollozar, lo que llamó la atención de Tilsa Lozano, la primera en ayudarla aplicándole agua fría.

TE PUEDE INTERESAR Jurado de El Gran Chef Famosos divide a los seguidores con sus evaluaciones: “No sean tan blandos”

Luego se acercaron los socorristas para aplicarle calmante y vendarla, mientras Fuller insistía en continuar la competencia para evitar ser sentenciada, algo que finalmente ocurrió. Mónica Torres pedía hielo pero Tilsa, quien padeció un accidente similar, insistió en que debía aplicársele agua.

“Primero fue Tilsa, ahora fue Ale... ay la maldición de la leche condensada”, decía Christian Ysla. Los seguidores también opinaron con exigencias contundentes a la producción, también apuntaron contra los participantes por no cumplir medidas de seguridad mínimas y destacaron la falta de la indumentaria para chef.

“Hasta que no haya un accidente más severo por no vestir adecuadamente para cocinar, no van a parar!. Van vestidas como para ir a cualquier lado menos a una cocina. Basta de informalidad Perú! Hasta la televisión se pone a tono con el caos nacional”, “Deberían de tener una vestimenta adecuada de cocina , si hubiese sido aceite caliente se pelaba toda la pierna con ese short”.

Otros reiteraron las peticiones para tener más seguridad e higiene en el set. “Creo que deberían ser más exigentes con los atuendos y el cabello suelto, se van a cocinar no a modelar. Si les exigen usar los zapatos de goma que usa cualquier cocinero”.

Ale Fuller, quien quedó sentenciada junto a Christian Ysla y Nico Ponce se expresó en las redes. “Abrazaré mis cicatrices para recordarme que esta batalla aún no termina, para recordar ese compromiso y entrega que tanto me moviliza. Y es que no hay nada más valioso e importante que intentarlo hasta el final”.

Lo Último