Breve y directo. Así fue el comunicado con el que la actriz Melissa Paredes confirmó la intempestiva ruptura con Anthony Aranda, conocido también como “El Activador”. Muchas dudas quedaron entre los seguidores que apenas cinco días los vieron felices y a besos en la playa, uno de sus lugares favoritos.
PUBLICIDAD
La famosa no dio explicaciones, aunque dejó en claro que seguirá el vínculo profesional con su expareja, con quien dirige su propia academia de baile. “Le guardo cariño y respeto”, afirmó en el texto que poco después reposteó el coreógrafo en su Instagram, sin agregar o quitar alguna palabra.
TE PUEDE INTERESAR “Para desconectarse de todo”: Anthony Aranda busca superar la ruptura con Melissa Paredes
No pasó mucho tiempo para que los seguidores criticaran pero también salpicaran al futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, expareja de Melissa. El jugador actualmente está en pareja con la empresaria Ale Venturo con quien además ha tenido varias idas y vueltas.
La reciente postal del jugador del Sport Boys fue desde la playa junto a su hija menor, un momento tierno que los “haters” empañaron con sus comentarios negativos.
“Tiembla Ale, Melissa está soltera ahora pues, Rodrigo te deja”, “Dicen que el ampay es con el Gato será?”, “La Ale al pendiente del Gato porque la Meli esta solterosky”, fueron algunos de los mensajes que salpicaron además a la empresaria.
“Sal de ahí”
Rodrigo “Gato” Cuba y Melissa Paredes se separaron tras cinco años de matrimonio y una niña, y al poco tiempo confirmó su relación con Venturo. Muchos cuestionaron los sentimientos del jugador hacia la rubia, e insisten en sus intenciones de volver con Paredes.
En cada postal juntos, reiteran la poco fe que le tienen a esta pareja. “Hermosa Ale, ahí no es!! Te falta alegría y amor. Ese hombre es Firulais, su cuerpo está ahí pero su mente, donde estará?”, “La incondicional mira al Gato esperando que algún día él llegue a valorarla la mitad de lo que hizo con Melissa”, “La incondicional. Te deseamos que el mejor regalo sea para ti salir de ahí, y darte la oportunidad de tener a un hombre que te de seguridad y tranquilidad”.