2024 comenzó de mala manera para el amor, con una inesperada ruptura de una de las parejas más mediáticas. Melissa Paredes le puso fin a su romance de dos años con el coreógrafo Anthony Aranda, con quien además tenía planes de llegar al altar.
“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, dijo la famosa quien continuará trabajando con su ex en la academia de baile Umove Dance.
TE PUEDE INTERESAR Melissa Paredes se separa de Anthony Aranda y la chancan en redes: “Lo que mal empieza, mal termina”
“El Activador” lidia con una lluvia de preguntas y críticas sobre el rompimiento que llegó apenas cinco días después de verse felices en la playa. Tras repostear el comunicado de su ahora ex, reapareció en las redes sociales con la mejor terapia para olvidar el mal momento.
“Para desconectarse de todo el mar es el mejor amigo”, comentó posando entre las olas. No estuvo solo sino con sus cuñados y hermanas, según contó en sus historias de Instagram. Los seguidores siguieron opinando sobre el inesperado desenlace de la relación.
“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, “Melissa siempre fue terrible y tuvo la suerte de que un hombre la tome en cuenta para formar una familia y ella no supo valorar eso. Ella perdió”.
Melissa Paredes y Anthony Aranda confirmaron su romance tras el escandaloso ampay en 2022. Ambos fueron captados a los besos dentro del auto de la famosa, quien luego desmintió infidelidad al futbolista Rodrigo “Gato” Cuba. Aunque insistió haber estado separada al momento del escándalo, el jugador la desmintió indicando que se enteraba de la ruptura por la prensa.