Con cada prueba en la cocina se eleva la adrenalina de los participantes de El Gran Chef Famosos. En esta etapa de la quinta temporada los seguidores esperan mucho más que bromas y chistes de parte de los aspirantes a la olla de oro.
De ahí que no pasen por alto ningún detalle en set, incluyendo a los jueces que tienen la tarea más complicada: evaluar con objetividad cada plato. La gala de este sábado 20 de enero elevó el desafío aún mas con la presencia de un experto, Ismael Laura, también conocido por el programa de TV “Con sabor a Perú”.
TE PUEDE INTERESAR El Gran Chef Famosos desata furor con recetarios de segunda y tercera temporada: “¿Por qué soy pobre?”
La sopa criolla y el arroz con pollo fueron protagonistas de la noche ya que el juez invitado no fue complaciente con los participantes, incluso fue directo como pocas veces se ha visto en el programa.
“No hay nada peor que comer un arroz con pollo donde el arroz esté pasado y la presa no tenga sabor a nada”, expresó el cocinero. Tras pasar por las estaciones de los concursantes y degustar fue más ácido. “Esto es una verdadera locura, le falta feeling, el arroz está pálido, el pollo está desabrido, harta verdura, más que arroz con pollo es como arroz para el pollo, no digo más”.
Sus comentarios dejaron reacciones en las redes sociales donde hubo elogios pero además críticas hacia Giácomo Bocchio y Nelly Rossinelli. “El chef invitado le dice sus verdades a los concursantes pero lo que dijo lo del pollo tiene razón que tanto los han criado para terminar así en los platos”, “Gracias a los jurados invitados, es que el chef Giacomo y la señora Nelly no sean tan blandos y se exijan mas al momento de hacer sus observaciones”.
Si bien celebraron la visita de Ismael Laura a quien llamaron un “maestro de la cocina”, otros consideraron que no fue “solidario” con los consejos culinarios. “Pero no daba tips y un poquito faltosito no?”, “Me parece que le falta mucho para ser un gran” chef” todo se guardaba nunca quiso compartir sus tips ni sus secretos con los participantes”.