La adrenalina está en su máximo nivel entre los fanáticos que esperan ver a Ricky Martin en el Estadio Nacional, 13 años después de su última visita a Lima. El boricua arribó el 17 de enero decidido a disfrutar de la ciudad al máximo y también ofrecer el mejor concierto sinfónico en el Estadio Nacional.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales compartió momentos del ensayo con la enorme orquesta que lo acompaña en el recorrido musical de sus más de 30 años de carrera. Con lentes y un sobretodo gris, el intérprete probó sonido con algunas de sus canciones incluidas en el repertorio de esta noche 19 de enero.
TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin tiene planes en la TV para el 2024; ¿Será actor?
“Ensayo el concierto “Sinfónico” en el Estadio Nacional del Perú. Feliz de compartir el escenario con grandes músicos, talento peruano. Nos vemos mañana. Será una noche mágica”, comentó junto a varias imágenes recopiladas. Son al menos 60 músicos que lo acompañan con violines, guitarras, flautas y saxo, entre otros, aunque el protagonista será un piano ubicado muy cerca del cantante.
Entre los comentarios de los seguidores, varios reiteraron la bienvenida al músico que no se presentaba en el Perú desde 2011.
“Dios mío, aún no lo creo mañana podré escucharlo y verlo en vivo”, “Tu #Sinfónico debe ser considerado Patrimonio Cultural Eterno”, “Más hermoso que nunca. Cuánta magia irradias. Mi angelito…A seguir brillando con el Sinfónico que nos pone la piel de gallina”, “La magia de Perú y tú, número uno”, expresaron las seguidoras.
A los pies de la comida peruana
Ricky Martin llegó a Lima este 17 de enero en un avión privado, y apenas aterrizó se dirigió al lujoso Swissótel en San Isidro, donde lo esperaba un grupo de fanáticos para saludarlo. Aunque lo lograron ver al boricua, le gritaban elogios y saludos.
El famoso ha pedido disfrutar lo máximo de la ciudad pero en especial de la gastronomía por lo que ha solicitado un buen restaurante donde degustar del ceviche y otros platos emblemáticos.