El interés por la vida amorosa de Carolina Braedt no termina. Luego de su polémica separación y hasta disputas con Bruno Vega, la modelo hizo pública su relación con Anders Partouche, un joven francés dedicado al rubro de las criptomonedas.
Pese al derroche de amor de los tortolitos en los últimos meses, desde hace pocas horas están dado de qué hablar con un “unfollow” en redes sociales que para muchos no es más que una señal de ruptura o separación.
Te puede interesar: “¿Entonces cada cuánto se baña?”: Carolina Braedt gana burlas con foto “romántica” de su galán francés
Pero todo apunta que fue una minúscula pelea más de cualquier relación, pues mientras en redes los dan por terminados, ellos se preparan para iniciar la remodelación del nuevo departamento de Carolina.
Carolina Braedt estrena casa
Según dio a conocer la empresaria a través de sus historias de Instagram, compró un inmueble en Francia, el cual remodelará de la mano de su galán. “Esta empresa alquila todas las máquinas para remodelaciones”, escribió la influencer junto a un video del sitio, y Anders Partouche no pasó desapercibido.
El francés se dejó ver muy poco convencido con una máquina en la mano. “Anders Partouche no está muy contento con su lijadora”, se lee en la historia. Y aunque todos los dan por peleados, con tan solo una historia la modelo frenó las especulaciones que propició el unfollow.
Hace pocos días la pareja dio una falsa alarma de compromiso en medio de una escapada romántica a la nieve. En el video se le ve a su gran amor de rodillas junto a un lujoso anillo, pero todo resultó ser un malentendido.
“Siento que les debo muchas explicaciones. Ante que nada, no estoy comprometida, así como lo conocemos en Perú, acá es muy distinto... cómo explico. Obviamente no esto lista para casarme ni nada de eso y Anders lo tiene super claro, fue solamente como una pequeña promesa de que va en serio con esto, pero no es que nos vayamos a casar pronto ni nada”, comentó Carolina.