En la lista de programas más exitosos de 2023, la teleserie Papá en apuros se aseguró un lugar. Los seguidores han seguido entonces la historia protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro quien da vida al capitán de fragata Martín Seminario, viudo y además con 4 hijos.
PUBLICIDAD
En esta etapa de la trama, los seguidores sugirieron cambios y uno muy recurrente se refirió al personaje de Bruno Odar como Ramón Olaya ilusionado con Vicky. Un giro tan esperado como emocionante se vio en el adelanto del capítulo 57 donde el personaje finalmente cumple su deseo con un beso apasionado.
TE PUEDE INTERESAR ‘Papá en apuros’: seguidores enfurecen contra la serie por este detalle que aseguran “roba tiempo”
“Te he dicho que te quiero”, le dijo el personaje de Mónica Rossi. Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con aplausos a la escena. “Bien Ramón, ya era hora”, “Feliz por Ramón”, “Al fin se le cumplió a Ramón”, “Grité de felicidad cuando Vicky besó a Ramón”, “El beso que tanto esperé, buena Ramón”.
Bruno Odar le da vida a Ramón Olay, marino retirado e incondicional de Martín, el protagonista. El actor ha sido elogiado por su regreso a la pantalla, en papel que destaca la paternidad pese a ser un viudo. “Nadie enseña a ser papá, es algo que se va aprendiendo en el camino”, destacaba el famoso en una pasada entrevista.
Papá en apuros, que también se promociona en otros países como Chile, incluirá varios chapes en su próximo capítulo. Cristóbal también será sorprendido por Bárbara en plena discoteca y con un gesto inesperado. ““Creo que estás acordando del último beso que tuvimos...” y ante su negativa ella insistió. “Entonces te lo recuerdo”, expresó en la escena. Como testigos del beso estuvieron Stephanie y Elvis.
El personaje de Adriana Campos se ha ganado las críticas de la audiencia. “Que regalona esa chica y bueno tiene una mamá que es igual”, “Bárbara caes mal hija”, “Barbie qué espesa, bueno va a haber chape”.