“Si no puedes con la polémica, sé la polémica”. El dicho calza a la perfección con el tiktoker Josi Martínez quien no deja de estar en el ojo del huracán tanto por su faceta en las redes sociales como por su vida sentimental.
El exconcursante de El Gran Chef Famosos alborotó a los seguidores con un llamado de angustia donde denunciaba la extorsión de delincuentes que amenazaban con filtrar videos íntimos junto a su pareja, el modelo Román Lardizábal. “Es una pesadilla”, exclamó.
TE PUEDE INTERESAR Aconsejan a Josi Martínez “buscar ayuda” tras filtrarse discusión con su novio: “No normalicemos”
En un instante las redes se llenaron con mensajes de apoyo pero también consejos para evitar ser víctima de este tipo de trampas. Una grabación donde la pareja se escuchaba discutiendo antecedió la declaración de Lardizábal quien intentó calmar las aguas.
“Quiero aclarar que simplemente las parejas tienen problemas y discusiones, estamos en constante aprendizaje y crecimiento. Somos jóvenes y ambos estamos muy felices en este camino que estamos construyendo juntos, nada que la paciencia, el amor y la comunicación no pueda arreglar. Somos muy afortunadas de tener personas que nos ayudaron con todo esto”.
Entre el repudio y las sugerencias, Josi reapareció en su cuenta de Instagram en ropa de baño y posando desde una piscina. “Feliz a pesar de todo porque sé que siempre saldré adelante a pesar de los problemas , los tqm gracias por estar conmigo”. Su novio le replicó con un “Te amo mucho”.
Ambos dejaron en claro que están unidos “en las buenas y en las malas”, como le expresó poco antes el influencer a su pareja, sin contestar las críticas que le dejaron los “haters”.
“Que te sirva de experiencia para que no estés guardando videos privados en tu o el cel de tu pareja”, “Esto me huele a show....”, “Qué coincidencia que a los “famosos” que le roban el cel tienen videos íntimos...”, “Ya ví el vídeo y habla de que Josi amenaza con matarse , para mí que el novio filmaba eso para mostrarlo, y segundo para mí que detrás de todo está él”.