El nuevo escándalo de la reina Letizia, la acusan de ser la culpable del suicidio de su hermana

La reina Letizia ha quedado nuevamente expuesta a un nuevo escándalo y esta vez no se trata de su presunta infidelidad con Jaime del Burgo.

Una nueva tormenta se encuentra enfrentado la reina Letizia, luego del escándalo amoroso que ha vivido por las fuertes declaraciones de su ex cuñado, Jaime del Burgo, quien aseguró que ambos fueron amantes. Los problemas parecen no terminarse en la vida de la real y ahora ha quedado nuevamente expuesta.

Aunque Letizia y el Rey Felipe VI han decidido guardar silencio en medio de los ataques y habladurías, las controversias no paran para la casa real de España y ahora han traído de vuela la muerte de Érika, la hermana menor de la monarca.

Fue en febrero de 2007 que se conoció el suicidio de Érika Ortiz, cuando tenía apenas 31 años de edad, tras presuntamente ingerir un bote de pastillas, producto de los problemas de salud mental que padecía. Sin embargo, ahora responsabilizan a Letizia de lo sucedido.

Por esta razón culpan a la reina Letizia del suicidio de su hermana menor

Durante el programa de Youtube ‘La reunión secreta’ el periodista Jaime Peñafiel, encargado de develar la supuesta infidelidad de la reina, ha vuelto a desproticar en su contra al mencionarla como una pieza importante entorno a la muerte de Érika.

Según el comunicador cuenta con algunas fuentes que aseguran que la ex periodista tenía problemas de infertilidad y estaba tratando sus problemas en una clínica de Valencia. En medio de sus problemas para convertirse en madre, fue Érika quien le donó los óvulos para que pudiera concebir descendencia.

“Érika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Érika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas”, dijo.

Según expone fue esta misma “pasión” la que provocó que la reina le prohibiese ir a Zarzuela a verlas. En aquel entonces, estaba embarazada de la princesa Sofía y Leonor tenía ya 2 años.

La tensa situación habría terminado con el suicidio de la hermana de la real, tras una profunda depresión, según las fuentes de Peñafiel.

Jaime del Burgo, ya había advertido de los problemas de fertilidad de Ortiz cuando mencionó que ambos deseaban tener un hijo juntos mediante gestación subrogada, por lo que se alimenta aun más la teoría de los problemas que tenía Letizia.

En medio del huracán que enfrenta la casa real de España, los monarcas han aparecido en algunos eventos, pero el distanciamiento y frialdad que han manejado, delataría la crisis matrimonial que aseguran que están lidiando, luego que del Burgo, expusiera la cronología de lo que fue su romance.

Lo Último