La noche de ese lunes 15 de enero la pantalla se dividió en dos grandes grupos. Esto se debió a dos propuestas tan diferentes como llamativas: la Gran Pollada Bailable de El Gran Chef Famosos, y el estreno de la teleserie de Súper Ada en América Televisión.
PUBLICIDAD
Horas antes los seguidores se debatían en las redes sociales donde hubo un ganador absoluto, el programa de Latina Televisión. Varios argumentaron el motivo por el que eligieron ver la edición especial del show culinario y apuntaron contra la producción protagonizada por Maricarmen Marín y Pablo Heredia.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Súper Ada’: Maricarmen Marín regresa a las series y la chancan por repetir personaje ¿de qué trata?
“La misma porquería de siempre”, “Más de lo mismo.....ya nada es fuera de lo común, Maricarmen en su papel de siempre”, se leyó en las reacciones. Finalmente hubo un ganador del rating según los números revelados por la cuenta El Rating Manda.
Para sorpresa de muchos, el canal de Pachacámac se quedó con el número más alto: 13,8 de rating versus el 7,8 del show de cocina de Latina Televisión. Este último resultó con la derrota del equipo comandado por Giácomo Bocchio, lo que dejó muchas quejas en las redes sociales.
Para varios los números de Súper Ada no fueron del todo un éxito para el canal 4. “Ese rating para América es un fracaso ... Ayer todos estaban enganchados con Latina”, “Ada fue por expectativa pero muy bajo para su debut creo que ese es rating más alto q va a hacer, luego ya baja porque es un arroz con mango, el mismo papel de Natacha ya aburre la misma historia”.
Esta historia continuará
La cocina de El Gran Chef Famosos se transformó en un escenario de risas y shows musicales protagonizados por sus participantes. Los dos equipos concursantes dieron un espectáculo completo aunque todos prefirieron el triunfo del equipo de Giácomo Bocchio.
Sin embargo, no sería la única cita especial del show de cocina, ya que como dijo José Pelaez, fue “la primera gran pollada bailable”. En redes sociales aplaudieron la iniciativa y sugirieron repetirlo con otros platos tradicionales como el ceviche o la parrilla.