En el panorama actual del entretenimiento, las miniseries se han convertido en unos auténticos fenómenos debido a su ritmo implacable y a la brevedad de sus historias. En Netflix, la plataforma de streaming líder, la diversidad de géneros y edades está totalmente garantizada. Ante tal abanico de catálogo, destaca una miniserie de tan solo 8 capítulos que promete mantener a los suscriptores al filo del sillón y que cuenta con un desenlace sorprendente que logrará capturar la atención de todos.
Netflix: la miniserie de 8 capítulos que lleva el terror y la extravagancia a su máximo punto
“Nuevo sabor a cereza” es una miniserie estadounidense basada en la novela de Todd Grimson, es una creación de Nick Antosca y Lenore Zion que tuvo su lanzamiento en agosto de 2021 y está totalmente destinada a una audiencia de mayores 16, es una producción de tan solo 8 episodios que sumerge al espectador en un terror y extravagancia, llevando al límite el concepto de “bizarro” y dejando una impresión duradera a quienes se atrevan a verla.
La trama de esta miniserie con un final esperado se inicia con Lisa Nova, interpretada por Rosa Salazar, quien llega a Los Ángeles tras ser convocada por el experimentado ejecutivo Lou Burke, encarnado por Eric Lange. Su talento previamente visto con un cortometraje de estilo underground ha capturado el interés de Burke, quien ve un potencial infinito en su obra. A pesar de la impactante propuesta, Lisa establece una firme condición: ser la directora principal del proyecto convertido en largometraje.
Rosa Salazar brilla excepcionalmente en esta miniserie con un giro inesperado
Sin embargo, las promesas no siempre se cumplen, en especial en Hollywood, donde Lisa descubre dolorosamente esto tras un movimiento que refleja la urgencia del movimiento MeToo. Desesperada por recuperar su obra, Lisa se alía con una mujer para buscar venganza a cualquier precio.