Desde su estreno en 2023, la teleserie ‘Papá en apuros’ se ha convertido en uno de los contenidos más elogiados de Latina Televisión. La audiencia destaca la trama familiar, también las interpretaciones de sus actores, en especial el protagonista Juan Carlos Rey de Castro en el papel de Martín Seminario.
PUBLICIDAD
De acuerdo con El Rating Manda la producción resalta entre las más vistas del canal 2, y suelen elogiarla junto al otro programa con mayor sintonía, El Gran Chef Famosos. Esto no lo salva de las críticas, ya que los fanáticos no pasan por alto ningún detalle.
TE PUEDE INTERESAR “Muy rápido”: Temen que Papá en Apuros no dure mucho por la velocidad que lleva la historia
En las redes sociales destacaron el “mal manejo del tiempo” por parte de Latina Televisión. Si bien Papá en apuros se anuncia para el horario de las 9:20 p.m. esto nunca se cumple y así lo explicaron en mensajes con duras críticas a la señal.
“Latina otra vez el resumen dura mucho, qué pasó ya lo arreglado”, “El avance dura 30 segundos, pero cuando empieza la novela son 7min de preámbulo del capítulo anterior, manejan mal la serie”, La queja también se refirió al resumen de las escenas anteriores, que según explicaron, “con tantas, prácticamente 20 minutos de capítulo dan”.
Si bien, elogiaron el giro de la historia y los personajes, en especial a “Cristóbal Seminario” (Jose Miguel Argüelles), también pidieron no adelantar los detalles en las promos. “Encima este avance spoilea lo del otro avance, el que pasan al final del capítulo anterior. Ya no hace falta ver el nuevo capítulo porque en los avances está todo”.
Éxito fuera de Perú
La producción inspirada en la teleserie chilena ‘Papá a la Deriva’ llegó a la pantalla en octubre de 2023 con un 9.2 de rating que incluso superó a Magaly Medina. Hasta ahora el índice más bajo que ha reportado es de 6,9 aunque los seguidores no dejan de elogiar la producción familiar.
Sus protagonistas viajaron recientemente a Chile para promocionar la producción. “En Perú ha sido un exitosa la novela, todavía seguimos al aire, el público la ha recibido con un cariño... para nosotros ha sido un regalo recibir este producto chileno y hacerlo nuestro también”.