Netflix: la miniserie basada en la más impactante y brutal historia real y que no es apta para público sensible

Es una historia que hace reflexionar sobre la naturaleza humana, la oscuridad en torno a ella y la ambivalencia

Llegó el momento de ahorrar tiempo y darle un buen vistazo a una de las mejores recomendaciones de la actualidad. Se trata de una miniserie original de Netflix que está basada en trágicos hechos reales y que es ideal para ver el fin de semana. “El Motivo” es una de las producciones originales del gigante del streaming con tan solo 4 episodios que te mantendrá al filo del asiento y moverá todas las emociones.

Netflix: la impactante miniserie de 4 capítulos que cuenta trágicos hechos reales

“El Motivo” es el pretexto perfecto para no salir de la casa el próximo fin de semana, debido a su historia atrapante y que solamente tiene 4 capítulos para llegar al final. Es una historia llena de entrevistas, videos originales, fotografías y algunos datos policiales que te adentrarán en los trágicos hechos reales que dan origen a esta corta miniserie y que en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma de entretenimiento.

Los trágicos hechos reales en la que está basada esta miniserie de Netflix nos transportan al 1986, específicamente en Jerusalén, lugar donde un niño de 14 años mata fríamente a su familia. El brutal crimen conmocionó a todos los investigadores que han intentado armar este rompecabezas para entender que sucedió. Es un relato que cuenta con imágenes y revelaciones no aptas para público sensible.

“El Motivo”: narra la historia de un niño que asesinó a su familia en 1986

Con una narrativa simple, pero compleja en ciertas ocasiones, “El Motivo” explora las entrañas de este atroz crimen cometido por un niño israelí de 13 años en 1986. En apenas 4 capítulos se logra tener un panorama completo de una historia que logró estremecer a todo un país y que sirve para ver en un fin de semana paro no salir de casa.

Es una miniserie que cuenta con una historia meticulosamente hecha para cada episodio, tejiendo una narrativa que explora temas muy profundos y oscuros.

Lo Último