2023 no fue un buen año para las parejas de la farándula. A la larga lista de rupturas y polémicas se sumaron los actores Julián Zucchi y Yiddá Eslava quienes tras 11 años rompieron aunque hasta entonces lucían felices y muy unidos.
PUBLICIDAD
La realidad fue otra tras las puertas, según relató el argentino en una entrevista exclusiva con Renzo Schuller con quien se sinceró. Desde dormir en habitaciones separadas hasta evitar decir “te amo” a la también actriz y madre de sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Yiddá Eslava llama a “separadas que quieran enchularse”: Abre canal de difusión en Instagram
“Empecé terapia porque se descontrolaron mis sentimientos, yo era un tipo duro que no sentía nada, Yiddá me reclamaba porque no le decía ‘te amo’ y a mi no me enseñaron nunca ni a abrazar”, citó también Trome. También habló de “sacrificios” y de los logros profesionales que entonces ha cosechado pero esto le valió algunas críticas.
Julián debió encarar los comentarios y tratar de detener el “hate” de los seguidores. “Quiero ser enfático. mi respeto y gratitud hacia Yiddá como la madre de mis hijos y como compañera en el proyecto más importante de nuestras vidas nuestros hijos. Es inmenso. A pesar de la separación, el bienestar de nuestra familia sigue siendo bienestar”.
Su comunicado llegó además en medio del revuelo que causó la actriz confirmando que está en una nueva relación amorosa a solo meses de anunciar la ruptura. “Los lutos son una huachafada” declaro la famosa, palabras que también salpicaron al ex.
“Quiero respetar el reciente anuncio de Yiddá sobre su nueva relación amorosa. Esto marca un nuevo capítulo para ambos y es esencial que respetemos este nuevo comienzo. Por respeto a ella, a su pareja, a nuestras vidas individuales, es hora de pasar la página”.
PUBLICIDAD
En el ojo del huracán
En redes sociales hubo reacciones diversas sobre la expareja de la farándula, varios cuestionando los dichos del actor y cómo han llevado la separación tras 11 años juntos. También los señalaron a solo días del estreno de su película en cines “¿Ahora somos 3? Sí, mi amor″.
“Lo gracioso es que ahora seguro hacen una película sobre un divorcio. Para vender...”, “Sigo creyendo que esto es armani”, “Par de figuretis”, “Los dos son un par de huachafos intentando vender una vida zen, libre de negatividad, pfffff. Ya aburre ese performance de seres correctos”, opinaron.