Con el Año Nuevo muchos famosos expresaron sus resoluciones y deseos para la paz, la unión y el éxito. Sheyla Rojas lo hizo a su manera y optó por mostrar todos los lujos que tuvo durante la época decembrina, desde la decoración elegante hasta sus vestuarios glamorosos.
PUBLICIDAD
Una de las postales en su cuenta de Instagram se le vio con botella de campaña en mano y a bordo de una limosina, también con un vestuario ceñido y maquillaje perfecto. Pero en la temporada más emotiva del año, los seguidores le pidieron un cambio y mostrarse más real este 2024.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas posa con lujosos regalos pero le recuerdan el “verdadero significado de Navidad”
“Me parece linda la chica, pero creo que ya fue eso de andar mostrándote tipo Kardashian con joyas, champagne, y mil cirujias. El discurso ahora es otro, siendo bonita pero llevando otro mensaje y otro ejemplo para que los jóvenes te admiren por tu belleza y otras cosas mas importantes, crea un mensaje mejor”, escribió la usuaria @rossanariverae.
Mientras algunos elogiaban sus zapatos y vestidos, o tal vez su peinado, otros siguieron considerándola superficial. “Ya no sabes q mas hacer para llamar la atención, con tantos lujos q no son tuyos y más vacía q un vaso de agua”, “Hay que dejar la vanidad a quien no tiene otra cosa que exhibir”.
Sheyla Rojas retomó la relación con el empresario Sir Winston después de varias idas y venidas. La famosa presionó al mexicano para que le entregada el anillo de compromiso pero este aún no cede, aunque ella insistió en lo enamorados que están.
“Lo tengo amenazado, yo le dije que sí. Sí, está en nuestros planes, yo sé que se va a dar en el momento que tiene que darse, tenemos una relación bonita...”, dijo sobre el romance en el magazine América Hoy.