Entretenimiento

“Qué falta de respeto”: ‘Papá en apuros’ genera malestar en el público con un inesperado cambio

La serie protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro está en el ojo del huracán.

Luciana Blomberg y Juan Carlos Rey de Castro protagonizan Papá en apuros.
Luciana Blomberg y Juan Carlos Rey de Castro protagonizan Papá en apuros. Youtube

La trama de Martin Seminario, un padre soltero interpretado por el galán Juan Carlos Rey de Castro en la serie “Papá en apuros” empezó 2024 con una lluvia de quejas después de anunciar varios cambios inesperados en su emisión.

PUBLICIDAD

Si bien es una de las producciones más elogiadas de Latina Televisión, no se salvó de las críticas debido a un detalle que generó claro malestar entre el público: la repetición de los capítulos los días viernes.

TE PUEDE INTERESAR “Un motivo más para ver TV”: Papá en Apuros flecha con la trama y también con divertidos reels

Desde el pasado 9 de diciembre además el canal confirmó también nuevas formas de ver los episodios de estreno en la web aunque en YouTube y en Facebook, dichos capítulos estarán disponibles 48 horas después de su emisión en TV abierta.

Los seguidores no tardaron en reaccionar a la retransmisión de episodios al final de cada semana, y dejaron sus comentarios en redes sociales. “No me parece que estén repitiendo los capítulos los días viernes”, “Que pasó? Porque está repitiendo el capítulo”, “Ahora resulta que todos los viernes repetirán el resumen de la semana? Desde cuándo se ha visto eso en una novela?”.

Otros lo consideraron un “irrespeto al público” mientras que algunos recurrieron al sarcasmo. “Viajé en el tiempo ayer y vi el capítulo de hoy, o es un gran dejavú? Qué sucede se equivocaron o qué?”.

La producción de Latina Televisión ha enganchado al público local pero también el exterior donde clama por nuevas formas para verla. “¿Disponible en España? Me encanta la novela y la veía por Youtube, “Malísima la aplicación, demora en cargar, el video se cuelga, pésima experiencia al consumidor. Por trabajo, lo veía luego en Youtube, pero con esas trabas, ya no dan ganas de ver la novela.”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último