Si 2023 fue un año controversial para las parejas de Chollywood por sus inesperadas separaciones y rompimientos, este nuevo año parece ser todo lo contrario. Apenas en los primeros días de enero se confirmó la reconciliación de una dupla mediática, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.
Las idas y vueltas protagonizan la historia amorosa del par de actores que comenzó a salir tras coincidir en el set de “Mochileros”. Entonces solo eran rumores hasta que el actor publicó una imagen de ambos en su Instagram. “¿Si estoy enamorada actualmente, si tengo un romance con Maxi Iglesias? Eso no te puedo responder...Estoy en una etapa de florecimiento”, dijo entonces a El Comercio.
TE PUEDE INTERESAR: “Dime lo que quieres… De verdad”: de qué trata y dónde ver la nueva película de Stephanie Cayo
El destino los reencontró en el proyecto “Hasta que nos volvamos a encontrar”, todo esto es medio de los rumores de divorcio de la actriz con su entonces pareja Chad Campbell. Ambos admitieron la química inmediata y se volvieron el objetivo de los paparazzis sobre todo al pasear por las calles de Málaga.
Idas y venidas dieron de qué hablar para estos tortolitos. La discreta relación terminó por primera vez a inicios de 2022, luego retomaron los primeros meses de 2023 cuando se vieron disfrutando de la romántica Francia. No pasó mucho tiempo para que dejaran de dedicarse mensajes y posar enamorados.
Aunque prefieren mantener su vida personal lejos de los flashes, fueron vistos muy juntos en las celebraciones de fin de año desatando nuevamente los rumores de reconciliación, también las críticas de quienes no consideran que estén hechos el uno para el otros, según escribieron en la publicación de Ric La Torre.
“Esta pareja será tan tóxica que vuelven terminan y así sucesivamente”, “Ya que se casen de una vez, veremos cuánto duran”, “Cómo que se están haciendo una pareja tóxica exclusiva , están, terminan, vuelven, otra vez regresan, esperemos que esta vez estén por más tiempo”, “Siempre me pregunto porque la familia Cayo no puede tener una relación bonita que dure en el tiempo”.