"Ser madre soltera sin ser juzgada": Andrea San Martín lanzó un dardo venenoso tras ser vinculada con influencer

La "Ojiverde" no oculta sus encuentros con el influencer Yerko Santiago, dejándose ver en las celebraciones de Fin de Año.

Andrea San Martín no abandona la polémica tampoco en el año nuevo 2024. La exchica reality sigue dando de qué hablar por su vida sentimental ahora que es relacionada con Yerko Santiago, modelo, influencer y tiktoker trujillano.

La famosa se ha dado varias oportunidades en el amor tras sus polémicas rupturas amorosas, la más mediática con el padre de su hija menor, Sebastián Lizarzaburu, con quien tuvo varias idas y venidas durante al menos 10 años. Tras el romance vino la amistad pero ella ha decidido no resistirse al amor.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel hace llorar a Andrea San Martín “hasta hincharle los ojos” y defienden su fanatismo: “Más respeto”

Los seguidores la grabaron en un encuentro con Yerko en un Ciudad de la Eterna Primavera, en un video que difundieron los “ratujas” de la Instarándula. En la grabación no solo se hablaron muy de cerca sino que posaron sus manos sobre el otro.

Algunos dedicaron mensajes de odio contra la exanimadora por considerarla un mal ejemplo para sus hijos. “Esa chica realmente está recontra mal de la cabeza , pobres niñas que les enseña con ese ejemplo , aunque ella diga no no ven en algún momento lo vería”. Ella intentó defenderse recientemente en sus redes sociales.

“Chambear, darte tiempo para tí como mujer, distraer a los hijos y de paso educarlos, organizar una casa siendo madre soltera sin ser juzgada de qué tan bien lo haces, es como pedirle a esos críticos que lo hagan mejor que tú... imposible”, comentó en las historias de su Instagram.

También dedicó palabras a las madres solteras mientras escuchaba reguetón a todo volumen. “Yo tengo ganas de platicar con las madres solteras que son la mayoría de las mujeres que me siguen, que quieren mandar a la chingada madre a sus esposos... los esposos bien inútiles en la casa o los ex que quién saben dónde se gastan el dinero, por favor no lo tomen personal y no tomen personal a los padre de mis hijas”.

Luego siguió: “Esta payasada existe en todo el país como para que se centren en dos, déjenlos en paz”, dijo en alusión a sus exparejas. También insistió en que estos son los meses “más pesados” para las madres por tener que hacer sus labores y a la par tener los hijos en casa.

Lo Último