Si bien es una de las figuras más elogiadas por su belleza física, a Leysi Suárez no le acompaña la buena suerte en el amor. La exbailarina y locutora terminó 2023 soltera y decepcionada de su expareja Jaime de la Torre a quien descubrió con otra mujer.
PUBLICIDAD
Pero se admite una entusiasta del amor y no desiste en la búsqueda de su príncipe azul, aunque con ciertas cualidades especiales. Así lo expresó en una reciente visita al programa Todo se filtra con el tiktoker Samu Suárez de Instarándula.
TE PUEDE INTERESAR “Regiaza”: El look veraniego de Leysi Suárez con top romántico y falda corta
“Tiene que ser de los que te envían mensajes, de los que te llaman, que esté pendiente de tí”, comentó en el show donde además admitió su gusto por los no tan agraciados físicamente. De momento hubo un silencio incómodo cuando fue consultada por los galanes sin mucho dinero.
¿Los has mantenido Leysi? Le preguntó el influencer a lo que ella replicó. “Toda mi vida y no tengo vergüenza de decirlo. ¿Sabes qué pasa? Que yo estoy con quien yo quiero...” palabras que dejaron que fueron respaldadas por Giuliana Rengifo, otra de las invitadas.
En un momento la cumbiambera aseguró que aunque una mujer sea mantenida en una relación no implica “hacer lo que ellos quieren”. Samu Suárez entonces descifró un detalle de su personalidad imponente, “porque entonces significa que les gusta mandar”. Leysi coincidió.
Borrón y cuenta nueva
Tanto Rengifo como Suárez dejaron atrás las rencillas que surgieron en el programa El Gran Show de Gisela Valcárcel. Cabe recordar que la locutora atacó a la cantante por su figura, incluso dijo que “le he prometido a su bailarín un potecito de maca para que pueda levantarla porque está muy pesada”.
Pero la cantante explicó las razone de su peso para poner en su sitio a la famosa. ““Bueno, así como ella me ha dicho que soy pesadita para bailar, yo también le digo que nunca la he escuchado cantar, lo que ella está promocionando con Alma Bella son covers y temas con playback...”. Tras los dimes y diretes ambas hicieron las paces con un abrazo.