La cantante Céline Dion comenzó el año nuevo con una dura noticia. A las complicaciones por el síndrome de persona rígida que padece, ahora se suma la muerte de su sobrina Brigitte Dion, de 51 años, quien pereció en un accidente de tránsito.
El accidente fue en horas de la tarde del pasado jueves cuando Brigitte salió de su casa en Saint-Thomas, cerca de Joliette, a bordo de su vehículo para hacer unas compras, informó el Journal de Montreal.
Cuando iba en viaje, la sobrina de Céline Dion se vio implicada en un múltiple choque, causado por un carro que se salió de su carril y terminó en sentido contrario en la Rang de la Grande Chaloupe en Quebec, Canadá.
El auto que se salió de su carril colisionó contra un primer auto y después un tercer vehículo chocó contra otros dos. Una de las unidades, un Mini Cooper blanco, era donde se movilizaba la fallecida, hija de Clément Dion, hermano de la cantante. Brigitte murió en el acto.
El suceso fue a menos de dos kilómetros de su casa y dejó varias personas heridas. Por ahora, las autoridades investigan las causas del siniestro.
Familia, amigos y condolencias
El trágico hecho fue confirmado por familiares y amigos, tanto de Brigitte, como de toda su familia.
“Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma, pero no tengo las palabras mamá. Por favor, perdóname. Ellas van a volver. Prometido. No puedo creer lo que está pasando... Estoy confundida mamá... eras todo para mí... Su energía, su risa loca”, escribió Cantin Dion, hija de Brigitte, con varias fotos junto a ella.
Kara St-Louis Lessard, colega y amiga de la fallecida, publicó en esa misma red social que “mi querida Brig, la vida siempre nos sorprende. Eras una perla en mi vida, una mujer extraordinaria, llena de alegría y de amor, contigo sólo tengo hermosos recuerdos”.
Los mensajes de condolencias abundan en las redes de la hija de Brigitte Dion. Por el momento, Céline Dion no se ha pronunciado.