2024 comenzó de manera romántica para muchos famosos. Una de ellas la influencer Carolina Braedt quien posó con su enamorado, el francés Anders Partouche de rodillas y luciendo un lujoso anillo. La escena alegró a los seguidores, pero todo se trató de una falsa alarma.
Según comentó “La Fashadiccti” no está comprometida. En sus historias de Instagram aclaró el detrás de las imágenes que ella posteó junto a su galán, quien además la llamaba “mi futura esposa”.
TE PUEDE INTERESAR: “Team Fashadiccti” reacciona al posible acuerdo comercial entre Carolina Braedt y su expareja: “Un vividor”
“Siento que les debo muchas explicaciones Ante que nada, no estoy comprometida así como lo conocemos en Perú, acá es muy distinto... cómo explico. Obviamente no esto lista para casarme ni nada de eso y Anders lo tiene superclaro, fue solamente como una pequeña promesa de que va en serio con esto, pero no es que nos vayamos a casar pronto ni nada”.
Con risas nerviosas además no descartó volver a llegar al altar. “Si tiene que darse, él volverá a pedirme formalmente, pero esto ahora fue una bonita promesa, algunos medios lo tergiversaron, tranquilas que no me caso, no por ahora”, dijo al soltar una carcajada.
Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría cuestionando su publicación donde el galán se vio entregando flores y de rodilla.
“Todo lo que hacen por las vistas”, “Desde que salió a la luz la relación con el francés, Carolina se volvió insoportable, ni cuando estaba con El Morsi!”, “Plop... lo dije pero no lo dije.... entonces que quiere llamar la atención?”, “O sea, ahora ni una propuesta con arrodillada y anillo de por medio, se puede tomar en serio?”.
Carolina Braedt protagonizó una inesperada separación en 2013 de su esposo, Bruno Vega con quien se casó en 2021. La expareja entonces inició una batalla judicial por el emprendimiento que crearon, Rutina Café, aunque meses después alcanzaron un posible acuerdo.