El desliz de un arquero: Así recuerdan el ampay que puso en jaque el matrimonio de Pedro Gallese

El futbolista no escapa a la polémica, ahora por una supuesta infidelidad con una joven mexicana ¿Volverán a perdonarlo?

Si 2023 no fue un buen año para las parejas de la farándula, el nuevo año comenzó también de mala manera. El futbolista Pedro Gallese es el protagonista de un nuevo escándalo tras ser relacionado con una joven mexicana con quien ha sido fotografiado.

El arquero evadió la polémica y envió el mensaje más contundente a sus “haters”: una retrato romántico al lado de su esposa, Claudia Díaz, también madre de sus tres hijos. Pero las especulaciones no detienen, tampoco el recordatorio de su momento más polémico tras ser ampayado por Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese en el ojo del huracán: fanáticos lo sentencian por supuesta infidelidad ¿Otra vez?

El escándalo se reportó en 2019 cuando “El Pulpo” fue grabado saliendo de un hotel de San Miguel junto a una mujer que no era su pareja. El programa de ATV dio los detalles y de inmediato estallaron las acusaciones contra el deportista.

“Pedro ¿qué tal? ¿ y Claudia, tu esposa?”, le interrogaba el “Urraco” pero él solo puso la máxima velocidad y arrancó el auto con la dama de copiloto. Magaly fue más allá mostro el interior del hotel con varias habitaciones temáticas con jacuzzi y hasta cama de agua tamaño queen.

Magaly soltó entonces todo su veneno y reveló la identidad de la tercera en discordia. Lucero Jara, hija del entonces alcalde de La Perla, además estudiante de Arquitectura de 21 años de edad. “Dejó sus estudios, parece que es una chica que no sabe lo que quiere”, sentenciaba la presentadora con cada de indignación.

“Esta vez Gallese le tocó meter bastantes goles al arco”, “Que ganas de andar con hombres casados... Y no me parece que digan chibola.. Chibolos son los adolescentes de 13, 17 años, alguien de 21 ya es adulto...”, “¿Tiene 21 años??? Hay Gallese en serio te pasas”, comentaron entonces.

Claudia Díaz desterró a su entonces pareja borrando las imágenes a su lado en las redes sociales donde comenzó a identificarse con el apellido de soltera. Las seguidoras respaldaron su actitud hasta que cedió a las peticiones del jugador y confirmó la reconciliación, dejando el escándalo atrás.

Los rumores de la supuesta nueva infidelidad tampoco parecieron afectarla ya que posó sonriente en sus redes sociales dando la bienvenida al Nuevo Año en medio de los consejos de los seguidores. “Qué Claudia Díaz ni se le ocurra perdonarlo si llega a ser verdad”, “Sí eso es cierto un hombre nunca va a cambiar mal hecho”.

Lo Último