2024 comenzó con una pésima noticia para Milett Figueroa. La actriz y bailarina no podrá regresar a la competencia del Bailando debido al grave problema de salud que le aqueja desde hace varios meses.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales compartió imágenes de sus exámenes médicos, una radiografía sobre su lesión vertebral. Asimismo agradeció la asistencia médica. “Con la mejor terapia”, escribió en su Instagram donde recibió cientos de apoyo.
TE PUEDE INTERESAR Vestirse de blanco en Año Nuevo: Milett Figueroa y otras famosas de la farándula que siguieron la tradición
“Muchas veces pasan cosas en nuestra vida que planeamos y nos obligan a tomar decisiones que no son las que queremos en en este caso tu lesión hermosa, que no es culpa tuya...me imagino lo frustrada y enojada que estás contigo misma pero este caso prioridad tu salud que es lo más importante, acá está tu fandom que siempre te va a estar apoyando y acompañándote en cada proyecto y paso que das”.
Milett causó preocupación tras descompensarse en el show argentino. Algunos videos capturaron su rostro de dolor y queja poco antes de ser asistida en el set, también acompañada de su galán Marcelo Tinelli. En esa ocasión, el presentador indicó que tiene un desplazamiento de vértebra y que presentaba mucho dolor.
Los seguidores reaccionaron ante la salida del programa donde consiguió éxito y aparentemente el amor con su nueva pareja.
“Quizás quedó eliminada pero ella ya ganó”, “Quedó eliminada pero ya ganó está con el dueño del programa y tiene harto trabajo en Argentina”, “Ese programa solo fue una vitrina, pero flechar a Tinelli le está abriendo más puertas, solo espero sepa aprovecharlo, no se sabe si ese romance durará pero si se desenvuelve bien como artista, tendrá mucho futuro!!”.
Otros volvieron a dudar de la gravedad en su salud y especularon sobre un posible embarazo, también sobre su próximo regreso al show para aumentar el rating. “¿Prescripción médica?”, “Upa, quedó embarazada”, “Se acabó el show”, “Va a quedar eliminada. Le da rating al programa y va a regresar de hecho”.