Los tres mejores estrenos para cerrar el año este fin de semana

hemos recopilado una lista con los mejores estrenos que dejó Netflix en los últimos días para cerrar el 2024 con los títulos que estarán en el top de la pl

Como ocurre todas las semanas sin falta, el catálogo de Netflix se renueva para seguir brindándoles un servicio de calidad a los suscriptores, sobre todo frente a su competencia que se mantiene a la vanguardia del contenido que esté en alza para llamar la atención de las masas.

En este orden de ideas, hemos recopilado una lista con los mejores estrenos que dejó Netflix en los últimos días para cerrar el 2024 con los títulos que estarán en el top de la plataforma pronto. A continuación, repasamos los tres mejores estrenos de Netflix para ver este último fin de semana del año:

La casa de papel: Berlín

Se trata del spin-off de la popular serie española del mismo título, que llegó este viernes a Netflix. “En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reúnen en París para llevar a cabo un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche”, indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y está protagonizada por Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Julio Peña, entre otros. La primera temporada de la serie está compuesta de 8 episodios de 45 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Ricky Gervais: Armageddon

Este es un especial de comedia con Ricky Gervais en el foco, que está dirigido por John L. Spencer y tiene una duración de 62 minutos. “Ricky Gervais se despacha a gusto con la corrección política y el exceso de sensibilidad en un especial de comedia sobre el fin de la humanidad que rompe con los tabúes”, indica la sinopsis del especial.

Campamento infernal: Pesadilla adolescente

Se trata de un documental dirigido por Liza Williams, con una duración de 90 minutos, que trata de lo siguiente: “Muchos adolescentes descontrolados de EE. UU. acabaron en un campamento de terapia en el desierto de Utah. Las condiciones allí eran brutales; los monitores, aún peores”.

Lo Último