Milett Figueroa ya está en Argentina. Luego de celebrar la Navidad en el país junto a su familia, la modelo regresó a Buenos Aires para continuar con su participación en el Bailando 2023. Sin embargo, su más reciente puesta en escena fue frustrada por una descompensación que sufrió.
La exparticipante de El Gran Chef Famosos abandonó la grabación luego de sentir que se desmayaba. Así lo confirmó ante las cámaras de el programa argentino LAM: “Le dije a Gabriel ‘me siento muy mareada’ no se si fueron las luces tan intensas del programa, pero sentí que se me iba a apagar la tele”, expresó Milett desde el camerino.
Te puede interesar: El amor está en el aire: Marcelo Tinelli se hace notar con regalo a Milett Figueroa en la distancia
Marcelo Tinelli no pasó desapercibido en medio del revuelo que generó el estado de salud de Milett Figueroa. El conductor no tardó en acercarse a donde estaba su novia para saber cómo se sentía y darle su respectivo apoyo.
¿Qué le ocasionó la descompensación a Milett Figueroa?
Según comentó la modelo mezcló dos pastillas: un antinflamatorio y un relajante muscular por los dolores que le han generado los extenuantes ensayos. “Yo no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más tres cafés que me tomé. Me pasé, la próxima a vez a pensar que tomo antes de salir en el programa”, agregó Milett.
El representante de la exchica reality, Luis Papelito Cáceres manifestó que el trajín también ha podido ser una de las causas. “Llegó de madrugada de Perú y ensayó durante muchas horas”, expresó. “Por suerte ya está bien. Lo importante es que ella esté bien y que se alimente mejor”, agregó.