América Televisión promete bastante competencia por el rating para el venidero 2024. Tras un año de proyectos exitosos, y otros no tanto, se confirmaron varias producciones para gustos variados, una de ellas la teleserie “Súper Ada” que traerá de vuelta a la cantante Maricarmen Marín.
Si bien muchos aseguraron que se tratará de un “refrito” de su personaje en “No me llamo Natasha”, la famosa se ha visto transformada y entusiasmada por un nuevo reto. En la reciente sesión de fotos con el elenco invitó una vez a apoyar la producción local.
TE PUEDE INTERESAR: “¡No deja hablar a los invitados!”: apalean a María Pía Copello por entrevista a Maricarmen Marín
“Estamos en transformaciones”, decía mientras peinaban su cabellera larga y lacia. Leslie Stewart, Cesar Ritter y Teddy Guzmán también se incluyen en la historia que promete romance, risas y mucha música. Uno de los atractivos además es el regreso de la actriz Virna Flores en un papel antagónico tras su recordada interpretación en la serie “La rica Vicky”.
“Bravo, qué bonito ver concretar sueños! Felicitaciones porque trabajas todo con tanta energía, entrega y sobre todo amor!!!! Espero que todos disfruten muchísimo de este hermoso proyecto!”, comentó la actriz quien estuvo varios años radicada en Estados Unidos.
Delante y detrás de cámaras
La protagonista “Ada”, una chica risueña y muy humilde, se caracteriza por su cabello con rizos y una vestimenta casual, algo que llevó la actriz en su sesión de fotos donde se vio muy emocionada por el proyecto en el que también sumó sus ideas de producción.
“No sabes lo emocionante que ha sido para mí todo este viaje maravilloso de tenerlo todo en una idea, luego en un papel, y luego ya verlo en la preventa, y ahora en la pantalla de América es una de las cosas más lindas que me ha pasado en mi carrera”.
Super Ada fue anunciada en la preventa junto a otros cuatro proyectos que llegan este 2024 a la pantalla. Su estreno está confirmado para este próximo 15 de enero y ya causa expectativas en la audiencia. “Ya quiero que salga”, “No me la pierdo”, “Se te extrañaba Maricarmen”, afirmaron en redes sociales.