Si 2023 fue el año inolvidable para Luciana Fuster coronada como Miss Grand Internacional, el venidero 2024 se vislumbra igual de exitoso. La modelo se prepara para regresar a Tailandia donde cumplirá una ajetreada agenda, aunque estos últimos días recarga energía en Lima junto a sus familiares.
La exchica reality emocionó a los seguidores con su llegada al país y el esperado reencuentro con su pareja, el modelo Patricio Parodi. Ambos protagonizaron un apasionado beso en el show Esto es Guerra, y se vieron compartiendo en las fiestas de Navidad, aunque únicamente en las redes sociales del famoso.
TE PUEDE INTERESAR: Seguidores de Luciana Fuster se mechan en redes tras homenaje en el Callao: “Ya es demasiado show”
Fuster por su parte ha publicado fotos de todos sus ángulos, aunque en solitario, lo que desató algunas preguntas y también teorías sobre la reina de belleza. “No te veo compartiendo con tu novio???”, “Él es el único que sube foto con ella o es que a la miss le prohibían subir fotos con enamorado”, se leyó entre los comentarios.
Otros insistieron en que “ella es una reina ahora y su relación la mantiene en privado, no necesita mostrarla. Todas las reinas hacen eso”. La teoría más recurrente apuntan hacia las normas del concurso de belleza asiático que estaría más enfocado en la labor social de la peruana y no en su vida personal.
”De hecho se va ir con el de vacaciones varias semanas. Quizás no comparta mucho contenido con el debido al protocolo de reina pero solo será hasta fines de octubre del 2024, después ella volverá a su contenido habitual”, expresaron en las redes sociales.
Pato Parodi, por el contrario, se admitió emocionado por el reencuentro con su pareja y compartió imágenes de su salidas románticas al cine, también las festividades de Navidad donde la modelo derrochó glamour con sus atuendos.
“Siempre juntos hasta viejitos los quiero mucho”, “Belleza de pareja”, “En verdad que si se extrañaba esas fotos”, “No se imaginan lo feliz que me hacen con cada foto que suben juntos, los extrañaba tanto”, “Qué hermoso ser ven”, “Linda pareja, feliz Navidad que Dios los bendiga mucho y a seguir construyendo juntos”.