“Tu nombre quedó limpio”: Las redes reaccionan a la confesión de asesinato del rapero Canserbero

No fue suicidio, según contó Natalia Améstica, exmánager del músico venezolano, quien dijo haberlo matado, también a su esposo y productor Carlos Molnar.

La muerte del artista venezolano Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero, conmueve a los fanáticos pese al paso del tiempo. La versión del suicidio debido a sus supuestos desórdenes psicológicos quedó anulada tras la escabrosa confesión de asesinato de quien fue su mánager, Natalia Améstica a más de 9 años del suceso.

La mujer apareció este 26 de diciembre en un video con sus manos atadas y con constantes parpadeos, revelando que el músico no se lanzó del décimo piso del departamento de su amigo y bajista, Carlos Molnar, como hasta ahora se creía. Sus palabras dieron un giro inesperado al caso.

TE PUEDE INTERESAR: Exmánager de Canserbero confesó haberlo drogado y asesinado a puñaladas

“Se dio la oportunidad de grabar en mi casa esa noche unos videos para Panamá. Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles un té”, dijo la mujer sobre la forma de drogar tanto al músico como a Molnar a quien luego propinó varias puñaladas.

No actuó sola pues recurrió a al menos tres agentes del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia venezolano) para alterar la escena del crimen y simular el homicidio y posterior suicidio del artista entonces de 28 años. La mujer ya detenida habría actuado ya que el músico no quiso pagar el dinero invertido en la gira de Argentina y Chile en diciembre de 2014.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar con mensajes a favor del músico, intérprete de temas como “Querer querernos”, “Mundo de piedra”, “Visiones” y “Maquiavélico”.

“Se hizo justicia mi amor tu nombre está limpio para los pocos que creyeron que eras un asesino y un loco...Se nos llevaron al mejor rapero en la historia”, “Inmundos asesinos!!! sinvergüenzas que hasta hoy confiesan. 9 años para limpiar el nombre de Canserbero. Su persona y nombre limpio ya descansan en paz”, “NO es un homicida, que NO se suicidó y nuevamente el mensaje que propagó vuelve a estar presente y más fuerte que nunca”.

Lo Último