Los escándalos no paran para la modelo y exchica reality Angie Jibaja. A pocos días de finalizar el 2023, la famosa fue acusada por su expareja, Jean Paul Santa María, de ingresar a su residencia intentando contactar a sus hijos pese al impedimento legal.
Jibaja, quien aún se encuentra en recuperación de sus adicciones, compartió un video fuera del departamento que el cantante comparte con la modelo Romina Gachoy. “Me acusan de haber ingresado a su casa como delincuente el 25 de diciembre. Ahí muestro los videos de ese día que demuestran que fue a intentar ver a mis hijos a quienes no me permiten ver hace 4 años”.
TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja niega destrozos en un Airbnb y en redes ya no le creen: “Es caso perdido”
Pero el cantante no se quedó con su versión y recurrió a la prensa para demostrar el abuso de su expareja. El famoso compartió la grabación con el portal Trome donde intentó probar su versión.
“Esto no es un condominio como ella ha salido a decir...este es mi domicilio, me siento expuesto al tener que estar mostrando el interior de mi casa, pero me veo en la obligación de hacerlo”. Más adelante exhibió partes de su hogar también su propia cochera, no una compartida.
Luego del incidente, Angie apareció con un perro en sus manos asegurando que se trataba de un regalo que quería entregar a sus hijos. “No me dejaron, es un día especial y me da pena no haberlo visto”, afirmó además mostrando papeles donde aseguraba no tener impedimento para acercarse a los menores de edad.
En las redes sociales, los seguidores fijaron posición y se abrió el debate una vez más sobre la salud mental de la exchica reality.
“Angie Jibaja es una enferma total chicos, protejan a Jean Paul y sus hijos de esta demente quien debería estar encerrada con camisa de fuerza, no va a cambiar hoy, mañana ni nunca!!!”, “Que Angie Jibaja, no recupere nunca a sus hijos”, “Qué martirio es lidiar con Angie Jibaja, lamentablemente no hay nadie que se ocupe de ella, ya todo el mundo se rindió y la dejaron a su suerte”.
No es la primera polémica que protagoniza Jibaja este 2023. Apenas semanas atrás fue acusada de causar destrozos en un departamento de alquiler temporal. La responsable del sitio grabó el estado deplorable en el que habrían entregado el lugar, con toallas sucias, residuos de cigarros, sábanas manchadas y hasta sustancias blancas.