Magaly Medina ríe a carcajadas con cada ampay que transmite en su programa, tampoco contiene su lengua viperina a la hora de lanzar dardos a los famosos de Chollywood. Pero esta vez fue su turno, pues no le dejaron pasar los detalles más inesperados de sus fotos familiares durante los festejos de la reciente Navidad.
“La Urraca” se vio con un traje rojo, color preferido para la temporada de año. Pese a que admitió ser una celebración diferente a otros años debido a la partida de su padre, se sumó al festejo junto a su madre y esposo, el notario Alfredo Zambrano.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Muerta de risa! Esto es lo que hace Magaly Medina cuando el notario deja el celular desbloqueado
De inmediato, los “haters” apuntaron contra el abogado, también contra el look de la madre de la presentadora que consideraron un “desacierto”.
“Pésima la tela de la camisa de él y encima la camisa del smoking que se puso el día de la premiación, estaba reventando y los botones iban a salir volando, y se le veía el pecho, pésimo outfit”, opinaron sobre la camisa blanca del notario que se vio abrazando a “La Urraca”.
Otros siguieron apuntando contra la pareja que ha protagonizado rumores de crisis este 2023. “A la próxima plánchale la camisa a tu pingüino que tantos lujos te da y ni eso sabes hacer”, “Y la camisa arrugada del esposo...”, “Qué onda con esa camisa del pingüino”.
También atacaron a la madre de la presentadora. “La mamá de de Magaly está vestida un poco ridícula para su edad y más aún viuda hace poco para usar esa minifalda y esos tacones con esas piernas yaaa de señora mayor !! Magaly que siempre critica la forma de vestir de la gente debería asesorar a su mamá que no se vea tan ridícula”, comentó la seguidora @agalleryflowers.
Magaly Medina termina 2023 con otra polémica, esta vez contra la periodista Juliana Oxenford a quien siguió atacando tras su salida de ATV. La expresentadora de ATV respondió con otra indirecta en sus redes sociales antes de amenazar con acciones legales por acoso. “La burla es el miedo que emplea el ignorante para sentirse sabio”.