Yailin reapareció en sus redes sociales con un nuevo look, tras el escándalo de ser arrestada por agredir a su novio, el rapero Tekashi 6ix9ine.
La cantante e influencer había cerrado su cuenta @yailinlamasviralreal en Instagram, donde tiene 11,5 millones de seguidores, pero este domingo lanzó dos nuevas publicaciones en las que se mostró bastante sexy y con el cabello corto de color verde fluorescente, que hacen juego con sus largas uñas puntiagudas del mismo tono.
En la primera publicación, Yailin ‘La más viral’ dejó ver sus curvas con un pantalón tan corto que dejaba ver sus glúteos y unos sostenes que no cubrían completamente sus pechos, sino como con forma de tapas sobre sus pezones y una pequeña parte alrededor de estos. Llama la atención que no dejó ver su rostro, sino que lo ocultaba con el cabello que llega hasta su barbilla.
El segundo post es el video musical del tema ‘Bad Bxtch’, donde canta y se exhibe de forma sensual. Lo acompaña con la siguiente frase: “A veces por la vida pasamos por procesos que nos hacen más maduros. Vamos a olvidar el pasado, prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mi, por ustedes!! Nos los defraudaré! Feliz Navidad team Chivirika los Amo 😈💚 BAD BXTCH YA DISPONIBLE EN YOUTUBE 💚”.
Reacciones
Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios. Muchos preguntaron si las fotos y el video fueron antes o después de la polémica por su arresto. El primer post supera los 43 mil comentarios y el segundo, los 26 mil.
“Esperemos que esa fotos sean antes de todo ese show, porque mana tu hija te necesita allí es donde debes desgastar tu tiempo”, “yo no puedo. Yo la voy a dejar de seguir. Ella me da estrés. Como se ha convertido en una esclava tan fácilmente”, “no podes volver como si nada”, “¿Quién va a consumir la música de una persona que promueve la violencia doméstica y graba el vídeo con su agresor?”, “¿Y dar lo mejor de ti es volviendo con alguien que te maltrata y te oprime?”, son algunos de los miles de comentarios.
Yailin está envuelta en la polémica por la serie de sucesos que ocurrieron antes de Navidad. Primero, circularon imágenes de su rostro golpeado y luego salieron a la luz videos de ella golpeando a Tekashi 6ix9ine, motivo por el cual la arrestaron y fue presentada ante una corte en Florida. La liberaron porque el mismo Tekashi, al menos así lo dijo él, quien indicó que ella volvió a la casa, donde viven juntos.
Las críticas no faltaron para Yailin, ya que muchos repudiaron que volviera con alguien para estar en una relación donde hay maltrato.