La cantante dominicana Yailin, la más viral, parece tener un pacto con la controversia, pues este 2023 ha sumado un escándalo tras otro, y escalando cada vez más el nivel de intensidad. El último lo protagonizó poco antes de Navidad, cuando fue arrestada por, presuntamente, atacar con un cuchillo a su pareja Tekashi.
Fue el propio rapero quien publicó una serie de videos en los que ella se ve golpeándolo, por lo que él llamó al 911, en Miami, Estados Unidos, para denunciar, por lo que la detuvieron. Sin embargo, salió en libertad tras pagar una fianza, aunque le fue fijada una nueva fecha de presentación en la corte.
Georgina Lulú Guillermo Díaz, su nombre real, aseguró que lo que se mostró es solo una parte, porque el cantante sería quien la violentó primero, ella lo grabó, pero él presuntamente le arrebató el celular para borrarle toda la evidencia.
Sin dudas que fue un episodio que preocupó a todos sus fanáticos, quienes pidieron justicia y que se investigue a fondo lo que realmente ocurrió. Pero, todo ese apoyo quedó sepultado el pasado 24 de diciembre, cuando Yailin reapareció en su cuenta en Instagram con seis fotos sensuales y con nuevo look, como si nada hubiera ocurrido.
Para luego rematar con el video musical de su nuevo tema “Bad Bxtch”, que también lanzó en Youtube, donde ya alcanzó este martes 26 de diciembre los 2,1 millones de vista. Lo que indignó a los fans es que en el clip aparece con Tekashi y pidió olvidar el pasado, para luego prometer que de ahora en adelante dará lo mejor de ella.
En medio de toda esta polémica, se divulgo un video de su pequeña hija Cattleya con su regalo de Navidad. La bebé de 9 meses estaba sentada en un carro eléctrico pequeño rosado y tenía puesto unos audífonos del mismo color. Lo que desató la furia de los internautas.
“Muy lindo su auto y sus audífonos también. Ojalá no le pongan música de su mamá y menos del papá”, “Ojalá se lo pongan a su nombre para que luego no se lo vayan a quitar”, “Le hace falta lo mejor: EL AMOR, EL CALOR y LAS CARICIAS DE UNA MADRE. Eso es irremplazable”, “Le dan de todo... Menos una mamá y un papá responsable”, y “Solo le hace falta unos padres cuerdos y maduros”, escribieron en Instagram.
Y es que Yailin no es la única que ha estado en escándalos, pues su padre, el reguetonero Anuel AA, también se subió al bus de la controversia: Al inicio no quiso reconocer a la hija que tuvo con una empresaria estadounidense, luego se separó de Yailin a solo unas semanas de que naciera Cattleya, luego fue la misma dominicana quien lo acusó de, presuntamente, golpearla.
A esto se le suma, que trató de hacer marketing al tratar de conquistar de nuevo a Karol G, su expareja, y como no lo logró, entonces, despotricó en contra de ella y su novio Feid. Y ahora lanzó improperios contra su colega, Arcángel. Trascendió que durante el episodio de violencia contra su exesposa, le ofreció ayuda económica y de seguridad a Wanda Díaz, madre de Yailin, para que cuidara y protegiera a Cattleya.