“Desgobierno e impunidad”: László Kovács alzó la voz durante fiestas decembrinas ¿cuál fue el motivo?

El actor de Al Fondo Hay Sitio recibió apoyo en las redes sociales donde compartió un fuerte descargo a las autoridades.

El personaje de “Tito” es uno de los más populares de la teleserie Al Fondo Hay Sitio que recién culminó su décima temporada este diciembre. La interpretación le merece elogios al actor Lászlo Kovács quien además de talento se caracteriza por una gran sensibilidad ambientalista.

El famoso, de origen húngaro, no tuvo unas navidades alegres como las planificada. Y esto se debió en gran parte a las impresionantes detonaciones de los fuegos pirotécnicos durante las festividades del pasado 24 de diciembre. Asóí lo expresó en la red social X (antes Twitter) donde alzó su voz.

TE PUEDE INTERESAR: Joel y Teresita “envejecieron” y es necesario que “maduren” a los ojos de los fans de Al Fondo Hay Sitio

“La cantidad de cohetones reventados en esta noche de paz, refleja varias cosas: 1) El absoluto desprecio por las leyes que lo prohíben 2) Desgobierno e impunidad que caracterizan a la actual gestión 3) Salud mental por los suelos. Violencia contra personas y animales sensibles”, comentó el actor de la famosa teleserie.

Poco antes replicaba imágenes de los fuegos artificiales que se viralizaron en las redes sociales con un llamado a la conciencia a favor de los más pequeños y las mascotas, quienes son los afectados por este tipo de explosiones.

En las redes sociales recibió respaldo de quienes también apuntaron contra las autoridades pero también a las personas que suelen celebrar con pirotécnicos.

“Totalmente de acuerdo y no solo con animales niños como mi hijo con autismo y el gobierno no hace nada se supone que está prohibido”, “Lo mismo digo, la cantidad de pirotecnia y descaro de venta a la vista de las autoridades demuestran lo dicho. No se aprende, no se educa...”, “Es verdad, este año todo fue desmesurado, el año pasado no fue así”.

Otros aprovecharon el momento para criticar el final de la teleserie con tramas inesperadas y “sin suspenso” asegurando que “AFHS hace más daño”.

Lo Último