La farándula tuvo una celebración de la Navidad. Mientras que algunos presumieron sus obsequios, momentos familiares o las exquisitas cenas, otros aprovecharon de lucir sus mejores atuendos. Natalie Vértiz se sumo a aquellos que prefirieron reflexionar sobre las fiestas de fin de año.
Sin duda, la exreina de belleza y presentadora hace un balance positivo de su 2023, un año en el que se consolidó como imagen de importantes marcas, también con varios proyectos dentro y fuera de la pantalla. Pero la mayor alegría es familiar, ya que mantiene uno de los matrimonios más estables y admirados de Chollywood.
TE PUEDE INTERESAR: Nuez de la India: en qué consiste el tratamiento que puso en peligro la vida de Natalie Vértiz
En su Instagram compartió un carrete de sus mejores momentos en la Nochebuena con su particular sentido del humor, desatando los elogios entre los casi cuatro millones de seguidores que mantiene y sigue sumando.
“Navidad en casita. Este año ha sido especial por muchos motivos, sin lugar a duda, lo que más me llevo de estas 24 horas son la sonrisa de mis bebés, claramente no les interesa mis fotos, pero, las memorias quedan grabadas en mi corazón. Feliz Navidad a todos, que esta época saque lo mejor de nosotros y podamos cerrar este año, llenos de agradecimiento”.
Los admiradores de la modelo no dudaron en dejarle felicitaciones y buenos augurios para el próximo 2024. “Señora bien preciosa siga linda, Feliz Navidad”, “Qué hermoso Nati, tienes razón nada mejor que pasarla con la familia”, “Todo lo mejor para ti y tu linda familia!”.
La diva de la televisión se lució con un vestido largo rojo, la misma tonalidad de la decoración de su mesa compartida con familiares.
Un corazón solidario
Natalie Vértiz y Yaco aprovecharon las fiestas navideñas también para realizar labor social con una inesperada visita a pacientes oncológicos. La pareja compartió además con los más pequeños y motivó a donar sangre y plaquetas para los hospitalizados.
“Por una Navidad dónde todos se sientan especial, donde cada uno de los pacientes en todas partes del mundo puedan sentir de cerca, el calor humano. El sentirse escuchado, amado, apoyado.. es de lejos, un abrazo al corazón. No están solos!”, comentó la exmiss.