De las malas experiencias se puede salir fortalecido. Un ejemplo claro parece ser la exmiss y modelo Samantha Batallanos quien no dejó pasar por alto las fiestas de Navidad a pocos días de haber sido víctima de agresiones por parte de su expareja, Johathan Maicelo.
PUBLICIDAD
Sin bien la famosa admitió su mal momento personal tras ser golpeada por el boxeador, se unió a los artistas que festejaron este 24 de diciembre. Para ello presumió su decoración elegante de su mesa donde predominó el color verde.
TE PUEDE INTERESAR: “No me daba buena espina”: Samantha Batallanos recibe consejos tras agresión de Maicelo
Un enorme pavo y el detalle de unas velas para ambientar la noche más familiar del año, destacaron en las redes sociales de la famosa, quien además presumió su atuendo glam. De inmediato se sumaron los elogios y los buenos augurios ahora que regresó a la soltería.
“El mejor regalo es el que se da con amor”, escribió Batallanos luciendo un maquillaje perfecto. Todos salpicaron al boxeador quien sigue negando las agresiones a la modelo pese a los videos filtrados en redes sociales.
“Mucho para Maicelo (simple)”, “Estás más preciosa y bella que nunca, eres única”, “El mejor regalo que puedes tener hoy es no estar a lado de Shrek flaco. Ten regresó la finura por arte de magia. Feliz Navidad”, “Más bella que nunca, que nadie apague tu luz”, comentaron.
“Estaba ciega”
Samantha Batallanos vivió una pesadilla el pasado 6 de diciembre cuando fue agredida por quien fuera su pareja desde hace poco más de un año”. La famosa insistió en su denuncia y en un comunicado publicado en sus redes sociales se mostró firme en “no permitir ni una sola agresión” de Maicelo.
La famosa admitió que no fue el primer episodio violento junto al boxeador, quien solía detonar su agresividad con cualquiera de sus reclamos. “No he sido la primera en golpear, la mayoría de veces ha sido él... yo no quería perderlo, tenía miedo, yo lo perdonaba, yo era la que daba el brazo a torcer para recuperar la relación... estaba ciega”, dijo la modelo en el programa Amor y Fuego.