2023 no ha sido un año positivo para la imagen de Samahara Lobatón. La hija de Melissa Klug ha dado de qué hablar por su vida sentimental, también por las indirectas que ha lanzó a su misma madre para defender su relación con el músico Bryan Torres.
La influencer, sin embargo, no se aparta de la escena pública y aprovechó la víspera de Navidad para hacer una labor social. Todos los detalles los compartió en sus redes sociales donde se expresó sobre su buena acción en este fin de año.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón reaparece en redes tras rumores de embarazo: “Perdóname Dios”
“Un granito de arena para los que más lo necesitan. No solo se trata de ganar si no también de dar y mucho más en estas fiestas. Cómo todos los años estoy aquí dando mi granito de arena y estoy feliz de inculcarle a Xianna valores que sé que marcarán su corazón”, comentó acerca de su pequeña hija con el barbero Youna.
En el video se vio cargando las canastas y subiendo escaleras empinadas posando a la cámara en el momento de entregar los obsequios. Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con malestar por presumir su acción benéfica.
“No sé necesita foto para hacer el bien”, “Todo sea por los likes (y el menú)”, “Seguro también es canje”, “Y para que se toma fotos ? Para tener vistas ? Para que digan que es solidaria ?? El que quiere ayudar lo hace sin necesidad que lo estén filmando o tomando fotos…”, “Fotos y fotos para facturar”, opinaron.
En el ojo del huracán
La influencer evadió la polémica y siguió mostrando su vida junto a Bryan Torres, pese a las críticas que le ha ganado la relación. Este 2023 la pareja tuvo varias idas y vueltas incluso peleas callejeras grabadas por la prensa donde este le propinaba una patada en las piernas a Lobatón quien entonces intentaba quitarle el celular de las manos.
Las imágenes fueron contundentes. Su expareja admitió preocupación por el entorno violento de su menor hija mientras que Samahara justificaba la reacción con su enamorado. “No queríamos que nadie escuchara en nuestra casa, por eso salimos”, dijo la hija de Melissa Klug al mismo tiempo que pidió respeto a su vida personal.