Netflix mantiene un sinfín de películas populares en su vasto catálogo, pero también tiene series muy exitosas todo el tiempo. Entre las elegidas por la audiencia, se encuentran producciones de corta duración que se pueden ver en un solo maratón, tal es el caso de Fidelidad. Es una miniserie italiana que combina pasión y suspenso en solo pocos minutos con capítulos de gran repercusión en la plataforma gigante de streaming.
Netflix: la miniserie erótica que se ha posicionado como una de las favoritas entre los internautas
Fidelidad es una serie de ficción que trata sobre un matrimonio, aparentemente feliz, que tiene los días contados para derrumbarse cuando aparecen las dudas y el engaño. Tiene una sola temporada de 6 capítulos, con una duración de 40 y 45 minutos cada uno apropiadamente.
Es una producción basada en la obra homónima de Marco Missiroli, que ha sido todo un éxito en toda Europa. Cuenta con la dirección de Stefano Cipani y Andrea Molaioli, además de un guion realizado por Elisa Amoruso, Laura Colella y Alessandro Fabbri.
Es una historia llena de un apasionante drama, pasión y suspenso, que ha logrado cautivar por completo a los millones de suscriptores del gigante del streaming.
Fidelidad: una historia de amor, pasión y lujuria
Fidelidad sigue la historia de Carlo y Margherita, un matrimonio de alrededor de treinta años, quienes siguen muy enamorados, pero deberán vivir una crisis luego de una situación inesperada. A partir de ahí, las pasiones eróticas ya no se podrán evadir.
La pareja había sido fiel durante todo el matrimonio, pero Carlo anhela una de sus alumnas y Margherita fantasea con su fisioterapista. ¿Con quién se atreverán a tener sexo luego de darle rienda suelta a sus más oscuros deseos? ¿Seguirán siendo fieles o abrirán su matrimonio? Son algunas de las interrogantes que acechan a la pareja.