Como una “rock star”. La llegada de Luciana Fuster a Lima tras casi tres meses de su coronación en el Miss Grand Internacional en Vietnam causó revuelo en las redes sociales donde varios celebraron y elogiaron a la reina de belleza.
Una de las primeras paradas apenas llegó a nuestro país fue para reunirse con sus excompañeros de Esto es Guerra, programa donde cumplió buena parte de su carrera en la pantalla. La modelo llevó la corona, la banda y un enorme ramo de rosas mientras admitía la nostalgia por regresar.
TE PUEDE INTERESAR: Defienden a Luciana Fuster ante supuesto desplante de periodista en Indonesia: “No inventen”
“Ha sido un tiempo muy bonito, ha sido una experiencia todo lo que lo que estoy viviendo porque estoy aquí por un tiempito nada más y luego tengo que volver a mis actividades en Tailandia, pero he extrañado mucho al Perú, tenía que venir a pasar las fiestas con mi familia, con Pato (Parodi), a compartir con mis amigos, a venir a verlos.
La escena del beso con su galán no pudo faltar. La pareja cedió a las peticiones mientras que Johanna San Miguel exclamaba emocionada: “Ahora sí, el beso que todo el Perú quiere ver, el beso de la pareja del año porque la verdad esto es un sueño”.
En las redes sociales no tardaron en reaccionar, algunos “aburridos” del protagonismo de Luciana Fuster. “Si así hubieran recibidos a todos los deportistas que si se prepararon años y traernos medallas eso si era de interés”, “Quién la extraño?”, “Tonterías. Gran cosa su llegada...”, “Pura pantalla”, opinaron.
La reina de belleza cumple con varias actividades desde su llegada el reciente 18 de diciembre. Banderas, flores y carteles se vieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde los asistentes corearon a una sola voz: “Perú”. Pese a las críticas, se destacaron los elogios a la modelo por dejar en alto a nuestro país y cumplir la promesa: traer la corona.