2023 cierra con una ruptura amorosa en la farándula aunque de una manera lamentable. Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo, quienes hasta hace poco vociferaban su amor, ahora se acusan de agresiones físicas y psicológicas y se enfrentan en una batalla judicial.
PUBLICIDAD
La modelo y exreina de belleza dio detalles escabrosos de la golpiza que sufrió el pasado 6 de diciembre a bordo de un taxi donde el boxeador la habría alcanzado. Él insistió en ser la víctima y haber lidiado con conductas violentas, también supuestos intentos de extorsión.
TE PUEDE INTERESAR: “No me daba buena espina”: Samantha Batallanos recibe consejos tras agresión de Maicelo
Batallanos dijo estar enfocada en su bienestar y “darle la vuelta a la página”. La polémica Magaly Medina filtró un video donde la modelo pareció cumplir su palabra en plena juerga junto a otro hombre, a solos días de las graves denuncias contra el pugilista.
“De piquitos y piquitos”, dijo “La Urraca” al mostrar a la exmiss bailando y brindando en un local nocturno en Barranco. En un momento se acerca para secretear al oído de su galán y tras acomodarse el cabello le estampó un beso. Este correspondió y luego la abrazó.
En redes sociales reaccionaron al escándalo y criticaron la actitud de la modelo. ”El error de una mujer salir de una relación tóxica y buscar consuelo con otro en fin aún no aprendió”, “La Batallanos, ahora a especular si es verdad todo, no dice que estaba muy enamorada? Muy afectada?, un poco más de prudencia”, opinaron.
“Claro que me voy a defender”
Jonathan Maicelo ofreció su primera entrevista en TV tras la denuncia de su expareja. No solo negó el episodio de violencia sino que dijo estar aún enamorado de Batallanos pese a describirla como una persona “demasiado celosa y manipuladora”
Luego retomó el discurso defensivo y acusó a la modelo de usar frases racistas. “Si me dices ‘negro muerto de hambre, delincuente, pobre diablo’, claro que me voy a defender, así seas mi pareja”, afirmó a Lady Guillén.