Crece la tensión en la competencia Bailando, donde Milett Figueroa busca el máximo premio. Sin embargo, la atención está sobre el romance de la actriz con el presentador argentino Marcelo Tinelli, quien se admitió muy enamorado.
En la última gala antes de Navidad, la peruana sorprendió con una coreografía al ritmo de reguetón hot con su compañero Gabriel Rentería, pero no convenció a los jurados y quedaron entre los sentenciados. El anfitrión luego consultó la decisión sobre el futuro en el programa.
TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa es nominada por la farándula argentina como “Bombón del año”: “Se lo lleva sí o sí”
Marcelo Pollino, uno de los jueces más exigentes, entonces anunció el punto a favor de la “Bomba peruana”. Gracias por salvarnos de verdad, no nos gusta estar en sentencia pero nos hace enforzarnos más, prepararnos más y esta pista va a arder así que prepárense”, dijo la rubia tras celebrar.
En el set no faltaron los coqueteos con Tinelli. “¿Fin de semana? Muy lindo, estuve con mi novio, feliz de la vida”, decía Milett ante Marcelo quien presumió el plan romántico para despedirla a pocos días de que regrese a Lima. “Cocinaron, yo no suelo cocinar, no me gusta tanto”, dijo la famosa mientras el galán bromeaba sobre su adicción a las milanesas.
La peruana derrochó sensualidad con un body ajustado en color negro con el presumió sus curvas. Pese a lucirse y menear las caderas frente a su actual pareja, apuntaron contra su vestuario el que cual consideraron “horrible” en redes sociales.
El momento enterneció a algunos pero a otros pareció “aburrido” y no tardaron en criticar a la pareja del momento. “Infumables!! Me encantaría que Milett fuera al teléfono a ver qué pasa , pero nadie se atreve”, “Te arruinaste la trayectoria, no es de gente bien esto, no es un boliche es un programa de TV, y ella una desubicada, hay gente q le desagrada ese tipo de cosas, resta no suma”.
Otros defendieron a la peruana quien en pocos días regresará al país para las fiestas decembrinas aunque sin su galán. “Belleza de mujer”, “Los amo, sigan queriendo muchísimo....y que no les importe lo que dicen los demás...Cuánta envidia le tienen...Vamos Marce y Milet sigan de novios”.