La pelea entre Magaly Medina y la conductora de “Al Estilo Juliana”, sumó un nuevo episodio tras la despedida de la Oxenford de la pantalla de ATV el pasado 15 de diciembre. La famosa de los ampays no solo presumió sus carcajadas sino que admitió “haber pedido la cabeza” de su compañera de canal hace unos años atrás.
PUBLICIDAD
“Siete años después, me toca irme por motivos que hasta ahora yo no entiendo la verdad”, comentó la periodista quien no dejó pasar los reclamos también a la política del país. “Me estoy yendo con muchos trofeos que creo que ni merezco, con el odio unánime de un Congreso impresentable, de una cloaca donde encuentras más estiércol que proyectos de ley.
TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford lanza puya a su reemplazo en ATV y ya prepara proyectos: “Prometo hacer algo grande”
Oxenford dejó entrever que una persona con mucho poder pidió la sacaran del canal donde ha estado los últimos cuatro años, incluso se burlaba de ella en grupos de Whastapp donde también estarían los altos directivos. Luego lanzó la estocada: “No necesito una cartera de $10.000 para ser una persona de nivel y tengo nivel”.
Pero Magaly aprovechó su espacio para responder con risas. Aunque dijo no tener que ver con la reciente medida del canal, sí estuvo detrás de los pedidos en 2021 por su “discurso castillista”. “Ahora que ya no estás te lo digo en tu casa porque las cosas hay que decirlas como son”.
En redes sociales se abrió el debate, varios incluso con la propuesta de boicotear el programa de “La Urraca” por considerarlo “TV basura”.
“Hay que ser mala persona para jactarse por el despido de una compañera de trabajo solo porque (crees que) piensa distinto a tí”, “Por salud mental: No Willax, Magaly y similares”, “La verdad es que no existe en el Perú una persona tan despiadada y desalmada que Magaly” Nadie debería de ver ese programa basura.. Que tal colega tiene el periodismo peruano”.
Juliana Oxenford mostró agradecimiento al equipo con el que trabajó durante cuatro años y compartió reflexiones. “Gracias a ustedes por estos años. Gracias por escucharme, leerme, coincidir, criticar, estar. Gracias por dejarme ser y hacer. Gracias por todo. Gracias equipo. Somos y seremos “Al estilo Juliana”.