Una batalla campal prometen los Combatientes y Guerreros quienes se prepara para disputar la gran final de Esto es Guerra. Entre reclamos y peticiones para una competencia más justa, la producción del programa decidió convocar a los seguidores para poder la última prueba en vivo.
PUBLICIDAD
La tensión creció tras la edición de este viernes donde Michelle Soifer no pudo jugar e hizo perder varios puntos a su equipo. Esto desató el malestar entre la audiencia que no solo exigió la salida de la concursante sino que volvió a acusar a la producción de “favoritismo”.
TE PUEDE INTERESAR: “¿Cuánto es 2+1?”: Esto es Guerra desata quejas por dejar las competencias físicas y “jugar a la escuelita”
En las redes varios vocearon posibles escenarios sobre el final de la edición Clásico, y reclamaron los últimos descuentos de puntos para los equipos.
“Qué injusticia este programa mejor regálenle la final a los comballorones que lloran por puntos”, “Por eso me parecen engreídos... no me gusta verlos... demasiado engreídos...”, “Sigan con las competencias .. pongas obstáculos.. de saltar.. vamos Guerreros”, “Es obvio k le seguirán quitando puntos a los Combatientes para desanimarlos y pierdan concentración y darle la Copa a los guerreros”.
Sin bien el programa de América Televisión no atraviesa su mejor momento en los números del rating convocó a los seguidores para presenciar la esperada final que se hará este 22 de diciembre. En la promoción del evento motivaron también a conocer a los atletas favoritos y más controversiales, entre estos Rafael Cardozo, Said Palao y Mario Irivarren.
¿Quiénes podrán participar por entradas?
Esto es Guerra sortea 10 entradas para ver la final de la temporada en vivo. Las condiciones de la dinamica fueron explicadas en las redes sociales del programa donde básicamente se debe dar “like” también a as tres ultimas publicaciones.
“Ojalá ganar, quiero ir a la final y conocer a todos los Guerreros y Combatientes”, “Vamos Guerreros, esta final es nuestra”. Otros se admitieron más escépticos sobre el programa que no ha logrado levantar el rating. “Para qué si se sabe quien ganará esta temporada desde el principio”, “No gracias, al público no lo van a engañar los Minions son los favoritos de la producción”.