Luces, música y color. La Navidad es conocida como la época más alegre del año los famosos también se preparan para recibirla con emoción. Natalie Vértiz es una entusiasta de las fechas que comparte en familia, pero reveló un defecto de su esposo, Yako Eskenazi, quien no parece coincidir con su alegría.
PUBLICIDAD
La pareja es de las más estables y admiradas de Chollywood pero al parecer no están de acuerdo en todo, en especial al momento de decorar la casa por las temporada decembrina. La exmiss echó al agua a su esposo a quien considero “el verdadero Grinch”, dando sus razones.
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz y su nuevo guiño a Hollywood: “Te veo en películas internacionales”
“Pocas cosas nacen, solamente me envían a hacerlas”, dijo el exchico reality en el programa Estás en todas. A esto Natalie le respondió: “Si no te nace, tenemos que delegar, no es mandar. Yaco volvió a replicar esta vez con una queja.
“Estás tranquilo viendo la televisión y de repente escuchas un grito y todavía te dice ‘ven a poner la estrella, los bebes están en el árbol y ellos ellos quieren que tú subas la estrella’, es la verdadera ilusión de Liam y Leo que pongas la estrella”, decía mientras Natalia ya le reclamaba: “Él es el verdadero Grinch y entonces tengo que... decía imitando el movimiento de un látigo con sus manos.
Los animadores siguieron bromeando mientras que los seguidores los elogiaron. “Son una pareja como ninguna. Fuertes , valientes !!! Y sobre todo con un corazón enorme !!”, “Son la pareja perfecta”, “Hermosos!!! admirables!!!cómo pareja y como padres”.
“Grinch...con el corazón más noble”
Natalie Vértiz homenajeó a su esposo por su reciente cumpleaños con un juerga donde asistieron varios conocidos de la farándula, desde Ale Venturo y Rodrigo “Gato” Cuba, hasta Ethel Pozo con Julián Alexander. También dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.
“Mi rey cumpleañero, mi alma gemela y mi compañero de vida, el hombre que elegí como padre de mis hijos, wow, te amo tanto @yacoturco ! Mi Jacobo, mi Grinch real pero como dice el cuento, con el corazón más noble del mundo, ese corazón que solo conocemos los que estamos cerca a ti...Afortunada de llamarte esposo, afortunada de compartir mi vida contigo, mis risas y mis llantos, mi tiempo”